Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

el trailer, aunque NO ES INGAME, es buenisimo, tanto la introduccion de la voz en off como las escenas de accion ( con la musica esa queda muy bien )

O soy yo, os viendo este video, creo que la calidad grafica se ha duplicado! es increible el detalles y la nitidez de todo lo que se ve en pantalla!!
Como detalle a destacar en esto, os habeis fijado cuando congela a los splinter?? joder, en el 1 estaba muy logrado... pero es que en este, es ESPECTACULAR!!

Por no hablar del agua!! dios, parecia imposible que pudieran mejorar el sobresaliente efecto agua del 1, y lo han hecho!! es bestial!!!

Ufff, menos de 1semanita..... y con suerte, lo mismo el sabado ya lo sacan a la venta en game como suelen hacer con casi todos los superventas....

ese trailer no es ingame, vamos que los graficos no son los reales del juego sino graficos generados por ordenador ( un video CGI ), esa calidad grafica no la veras en el juego ( es coo el video de killzone 2 del 2005 por ejemplo )

Dioossssssssss que guapo el nuevo video!!!

Os pongo aqui un enlace, para que lo veais totalmente en castellano, y en muy buena calidad!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14320/

O soy yo, os viendo este video, creo que la calidad grafica se ha duplicado! es increible el detalles y la nitidez de todo lo que se ve en pantalla!!
Como detalle a destacar en esto, os habeis fijado cuando congela a los splinter?? joder, en el 1 estaba muy logrado... pero es que en este, es ESPECTACULAR!!

Por no hablar del agua!! dios, parecia imposible que pudieran mejorar el sobresaliente efecto agua del 1, y lo han hecho!! es bestial!!!

Ufff, menos de 1semanita..... y con suerte, lo mismo el sabado ya lo sacan a la venta en game como suelen hacer con casi todos los superventas....

Si el 1 es bueno.... este... no tengo palabras!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
jajjaja tio el trailer es espectacular pero NO es ingame, los gráficos seran practicamente iguales al 1

¿que tal está el juego? Tengo el uno pero todavía no he jugado apenas, aunque me está gustando bastante...¿me podéis dar vuestra opinión objetiva? tanto los fanáticos como los que le gustan normal.

Un saludo y gran hilo!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
jejeje si el 1 te esta gustando...espera a ver k pasa mas adelante...Es la bomba! jeje.
Y madre mia te digo yo k te va a molarmogolon una parte...esk lo mejor esk el 2 supera al 1 tan solo en el principio(esk vi el principio(la cinematica)y madre mia k pasada!ya vereis!!!!)

jejeje si el 1 te esta gustando...espera a ver k pasa mas adelante...Es la bomba! jeje.
Y madre mia te digo yo k te va a molarmogolon una parte...esk lo mejor esk el 2 supera al 1 tan solo en el principio(esk vi el principio(la cinematica)y madre mia k pasada!ya vereis!!!!)

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
Tio jimmy eso no se hace, no se ve el principio de un juego
que sino luego no hay emoción XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn