Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

La rapture en la web de game no sale...vamos creo que ni salio en la web...

Yo la reserve en xtralife

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
Pues es verdad ya no sale pero antes si que salia mejor ve a la tienda o pillala en gamesttop o otra tienda por que lo que aparece es esto.

resultados de bioshock 2 en game.es
No desvieis el tema...es bonito que se eche novia la gente pero que pinta eso aqui??

Hablad del Bio2
--- [ Añadido ] -----
Bioshock 2 no contará con servidores dedicados

El portal oficial de Bioshock 2 Cult of Rapture cuenta con una entrevista a los chicos de 2K Marin sobre la vertiente multijugador del programa en forma de Q&A, lo que ha arrojado algo de luz sobre la siempre polémica presencia o ausencia de servidores dedicados.

“¿Habrá soporte para juego en LAN o soporte para servidores dedicados?”, comentan desde la página web. “Respuesta corta, no y no”

“Siempre hay una cantidad de tiempo finita para el desarrollo de un videojuego, y llevar el multijugador a Bioshock fue una tarea complicada por la tecnología y las expectativas de la comunidad”, comenta el vocal de 2K Marin. “Decidimos pasar tiempo creando una experiencia de juego sólida y por desgracia eso no incluía el juego LAN o los servidores dedicados”.

Estoy interesado en los dos juegos de BioShock (1,2).
Tengo unas dudas:
·Cuál os compraríais primero?

·Es fácil el platino del BioShock 1?

·Cuanta duración tiene el 1?

Muchas gracias!
PD: Agregadme al Network para hablar del BioShock y tal es Harkk-

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje

Pues facil no es pero tampoco es un gta IV. Yo no lo tengo aun el platino, me faltan 4 trofeos los de oro ya los tengo.

PD:Me lo pasare una vez mas antes de comprarme mas adelante bioshock 2.

Estoy interesado en los dos juegos de BioShock (1,2).
Tengo unas dudas:
·Cuál os compraríais primero?

·Es fácil el platino del BioShock 1?

·Cuanta duración tiene el 1?

Muchas gracias!
PD: Agregadme al Network para hablar del BioShock y tal es Harkk-

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
.primero el 1.
.casi 20 horas rejugable.
.el paltino no es facil pero con tiempo y paciencia se saca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn