Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen post y que bueno que te adelantes jejejejee... espero que para cuando salga el bioshock 2 usen un unrreal engine 3.5 ya que el unrreal engine 3 le veo muchos pero muchos fallos y los veo en 4 juegos que tengo y veo que los 4 tiene los mismo errores graficos XD, pero bueno eso es mi opinion.

Saludos
No se mucho, pero resumidamente dice que se ha reportado mas ataques, junto con mas raptos de niñas que estan entre los 6 y 7 años. Estos ataques se han extendido a toda la zona costera (Gran bretaña, Holanda, España, etc...) Al parecer esto a pasado a mayores y entidades con poder estan tomando cartas en el asunto, pero aun no han logrado nada.

Spoiler:  
Si me preguntan, digo que esta secuela seguira la historia del final malo en Bioshock. Ya que al final vemos como salen Splitters y atacan a los humanos y se supone que todas las criaturas de Rapture intentaran conquistar la superficie.

La otra seria un nuevo Rapture...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn