Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por 20 euros mas tienes vinilo 3 posters banda sonora bioshock 2 en cd o dvd y libro expandido de 164 pg y tapa dura.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Ya pero no me interesa nada de eso...

Ese dinerito me lo guardo para otro juego que salen muchos

Por cierto lo reserve en xtralife,al parecer regalan una figura de una little sister y varios personajes para el online,pero no se si solamente para le edición normal o para todas...ya lo vere cuando me llegue (=

la coleccionista es pa fans,fans.La rapture pa gente k le gusto el 1

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
Amm claro y si eres fan del juego pero no te la puedes permitir ya eres solo uno al que le gusto el 1...que de frikadas se leen por aquí

Amm claro y si eres fan del juego pero no te la puedes permitir ya eres solo uno al que le gusto el 1...que de frikadas se leen por aquí

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje

Esque es verdad Jimmy-dg, xXTiburonXx tiene razón

Siempre estas con que eres el mas FAN de todos los FANS,

Los demás también somos fans, pero que no lo demostremos tanto como tu o que no nos compremos la edición de coleccionista no quiere decir que no lo seamos.
Yo soy fan del primero..pero un vinilo y unos posters es una frikada..y el precio abusivo.

Tengo que administrar mi dinero pues estudio para trabajar y tengo que pagar gym,gasolina del coche,gastos de mis salidad,ropa evidentemente,y encima costear mi hobby..pues sin trabajar y con el dinero de reyes,cumpleaños y padres tengo que administrarlos muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn