Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye, os dejo una pregunta con spoiler del 1.

Spoiler:  
El protagonista de la primera entrega, jack, es el hijo de Ryan verdad? Por aquello de que las batisferas solo funcionaban con familiares cercanos de ryan..
Y otra pregunta, alguien entiende eso de que crearon a jack y su mente con distintas llaves y cerraduras, luego lo del avion que debio ser tipo "saca el revolver y mata al piloto, quieres?" Es que me lio bastante con esa parte..

Spoiler:  
El protagonista de la primera entrega, jack, es el hijo de Ryan verdad? Por aquello de que las batisferas solo funcionaban con familiares cercanos de ryan..
Y otra pregunta, alguien entiende eso de que crearon a jack y su mente con distintas llaves y cerraduras, luego lo del avion que debio ser tipo "saca el revolver y mata al piloto, quieres?" Es que me lio bastante con esa parte..

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
pues la verdad esque de eso no me habia enterado mucho la verdad gracias ,respecto a tu duda no tengo ni idea.

Spoiler:  

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
  Spoiler:  
a ver si es el hijo,ademas tu madre es una prostitutak sale en el juego XD,y si fusites creado,aunk fue como tu padre atlas,asta k salistes al esterior,te metieron en la cabeza eso de una familia y casa,pero en el avion justo en el momento adecuao izo k estrellaras el avion(ya que el regalo traia coordenadas para estrallar y una pistola
)
k estoy bien enterado ombre...

Spoiler:  
a ver si es el hijo,ademas tu madre es una prostitutak sale en el juego XD,y si fusites creado,aunk fue como tu padre atlas,asta k salistes al esterior,te metieron en la cabeza eso de una familia y casa,pero en el avion justo en el momento adecuao izo k estrellaras el avion(ya que el regalo traia coordenadas para estrallar y una pistola
)
k estoy bien enterado ombre...

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
atendistes bien eh?

si XD esk era importante esa parte,y era tan rapido jaja

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
  Spoiler:  
Jaja, claro yo me fije en el revolver y cuando dice "Fue un accidente, o fue provocado? obligado a caer. Obligado a caer por algo inferior a un hombre" o algo asi xD El caso es cuando dce tenenbaun "Tu mente fue creada por varias cerraduras y llaves y fontaine tiene varias de esas llaves" y claro luego no se sabe si es hijo de alguien o fue creado tipo ciencia ficcion y te armas lios mentales xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn