Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Anunciadas las ediciones coleccionista:

La Edición Rapture, y la Edición Especial. La primera de ellas costará 69,99 euros e incluye el juego, una funda especial, y un libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.

La Edición Especial, por su parte, costará 89,99 euros y contendrá el juego, una versión extendida del libro, con 164 páginas y tapa dura, tres pósters exclusivos de tamaño A3 con la publicidad vintage de la ciudad de Rapture, un vinilo LP de 12" con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor y un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor. Todo ello colocado en una caja especial.

Fuente

Y mas detalles del multijugador:

Las últimas novedades conocidas del multijugador son "Adam Grab", "Turf War", y "Last Splicer Standing".

• En Adam Grab el poseedor de una Little Sister recibe ADAM, y quién la posee más tiempo, gana la partida. La arquitectura de Rapture permite "perderse" en los pasillos de la ciudad, y mantenerse con vida a salvo.

• Turf War está basado en la defensa y control de bases. La proximidad a los puntos facilita el control de los mismos. Gana el bando que mantiene las bases más tiempo.

• Por último, Last Splicer Standing es una variante de Guerra Civil, pero sin posibilidad de reaparecer tras la muerte, y gana el último superviviente. Es un modo que potencia la tensión del juego.

Fuente
Mi queja va dedicada para las ediciones coleccionistas. Como se les ocurre poner eso y encima a 90 euros (ya sabemos que la conversion de dolares a euros los de las compañias siempre es asi). yo hubiera pagado ese precio solo con que viniera un figura en condiciones de un big daddy con una little sister, pero como no se va a dar el caso, me pillare la edicion normal

Mi queja va dedicada para las ediciones coleccionistas. Como se les ocurre poner eso y encima a 90 euros (ya sabemos que la conversion de dolares a euros los de las compañias siempre es asi). yo hubiera pagado ese precio solo con que viniera un figura en condiciones de un big daddy con una little sister, pero como no se va a dar el caso, me pillare la edicion normal

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Es lo que digo yo.La edicion coleccionista de los posters es una cagada enorme....yo me pillare la otra con el artsbook
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn