Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy buen trabajo tibu estoy pensando en comparme el 1ª pero no me atrae mucho de que va me podeis explicar un poco por encima??

saludos!!

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
Es un FPS bastante diferente al resto, con una ambientación única, enemigos bastante macabros, gore y una de las mejores historias de esta gen, de importación te lo pillas por menos de 20€ mucho mas que recomendable
Hola a todos, recientemente descubri la gran obra de arte que se titula BIOSHOCK!!! Hara como unas 3 semanas me lo compre de importacion por 19.49eur y deciros que de todos los que he jugado ha sido el que mas me ha enganchado (mas que uncharter, assassins , gta, call of duty 5....) Me encanta el argumento , me encantan los personajes , los escenarios, los diseños, sobre todo el ambiente. Lo jugue en modo facil cosechando todas las littlel sister y ahora estoy rejugandolo en dificil salvandolas a todas y es que me encuentro sorpresas cada vez mas agradables. Lo recomiedo al 100% y ahora a esperar ansiosamente la segunda parte que seguro no nos defraudaran.
Bueno vi una entrevista en la que el director o alguien relacionado con la creacion de bio 2 nuestros nuevos enemigos mas poderosos seran las big sisters. lo que me genera la siguiente cuestión ¿si les quitaron dificultad a la hora de matar a un big daddy en bio 2 y lo que ha soltado el productor de bio 2 lo unimos, quiere decir que habra mas de 1 big sister?

Bueno vi una entrevista en la que el director o alguien relacionado con la creacion de bio 2 nuestros nuevos enemigos mas poderosos seran las big sisters. lo que me genera la siguiente cuestión ¿si les quitaron dificultad a la hora de matar a un big daddy en bio 2 y lo que ha soltado el productor de bio 2 lo unimos, quiere decir que habra mas de 1 big sister?

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
1-la dificultad de matar a un big daddy sera la misma, lo que pasa es que la big sister seran aun mas dificil

2-lo de que hay mas de una big sister ya se dijo, no es una sola big sister son unas cuantas big sister ( no se cuantas ), la jefa de rapture es una tia que era la rival politica de andrew ryan y las big sisters son como su ejercito por decirlo de alguna manera ( de big sisters supongo que habra en total 3 o 4 )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn