Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui el nuevo trailer posteado por s4br0s0

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...shock_2.html

voy a poner mis dudas con el juego haber si algien opina igual o no:

1-bioshock 2 por lo que veo es un mata-mata como cualquier otro shooter ? es que veo videos y solo veo un bioshock 1 con taladro, mas armas y mas accion, no quiero que conviertan a bioshock 2 en un shooter ( bioshock 1 de shooter solo tiene la camara )

2-realmente la unica novedad sera las fases acuaticas ? pero si cuando vas por el agua es solo un paseo...

3-tanta accion me recuerda a la parte final de bioshock 1 donde hay mucha accion de la que precisamente esa parte final es la peor....

4-creen que habra personajes con tanto carisma como andrew ryan o bioshock 2 se limitara a el tipico malo malote del juego ?

5-habra escenarios un poco diferentes ? es que en los videos veo escenarios que parecen calcados a los de bioshock 1 ( es que rapture no tiene zonas mas diferentes a las vistas en B1 ? )

muchas dudas con el juego, de momento me da mala espina, no por su calidad sino por que y viendo los videos no quiero que se convierta en un shooter de matar a todo lo que se mueva ( la base de bioshock 1 no es esa, es los dilemas morales, la historia, los personajes, etc. ), actualmente lo mas facil seria meter el tipico malo malote del juego y accion y mas accion que es lo que vende mas hoy en dia y ya esta y si hacen esto....

pd:que conste que para mi bioshock 1 es de los mejores juegos de la historia, por eso hacer una segunda parte a la altura no es nada facil y de aqui las dudas, pero si acaba siendo tan bueno como el 1 ( o como minimo que se le acerque ) me lo comprare fijo sin dudarlo

aqui el nuevo trailer posteado por s4br0s0

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...shock_2.html

voy a poner mis dudas con el juego haber si algien opina igual o no:

1-bioshock 2 por lo que veo es un mata-mata como cualquier otro shooter ? es que veo videos y solo veo un bioshock 1 con taladro, mas armas y mas accion, no quiero que conviertan a bioshock 2 en un shooter ( bioshock 1 de shooter solo tiene la camara )

2-realmente la unica novedad sera las fases acuaticas ? pero si cuando vas por el agua es solo un paseo...

3-tanta accion me recuerda a la parte final de bioshock 1 donde hay mucha accion de la que precisamente esa parte final es la peor....

4-creen que habra personajes con tanto carisma como andrew ryan o bioshock 2 se limitara a el tipico malo malote del juego ?

5-habra escenarios un poco diferentes ? es que en los videos veo escenarios que parecen calcados a los de bioshock 1 ( es que rapture no tiene zonas mas diferentes a las vistas en B1 ? )

muchas dudas con el juego, de momento me da mala espina, no por su calidad sino por que y viendo los videos no quiero que se convierta en un shooter de matar a todo lo que se mueva ( la base de bioshock 1 no es esa, es los dilemas morales, la historia, los personajes, etc. ), actualmente lo mas facil seria meter el tipico malo malote del juego y accion y mas accion que es lo que vende mas hoy en dia y ya esta y si hacen esto....

Iniciado por NEED Ver Mensaje
haver respondere a una de tus preguntas haver que tal XD es desde mi punto de vista asi que no me agas mucho caso

1 no creo que se halla vuelto una mata mata mas bien creo que el trailer nos quiere enseñar el poder que tendremos siendo un big daddy

2 no te parece novedad ser un big daddy XD las partes acuaticas por los videos es verdad que solo parece un paseo pero mas adelante se vera

3 la verdad es que si.. XD

4 creo que si se curran los personajes como el 1 ami ya me vale

5 bueno se supone que es rapture.. asi que puede que pasemos por los mismos sitios pero ami me gustaria haver que tal an evolucionado los graficos y esas cosas pero no creo que sean los mismos

4 creo que si se curran los personajes como el 1 ami ya me vale

Iniciado por Metaljam Ver Mensaje
no si a mi tambien, si se curran una historia como la del 1 y unos personajes como los del 1, ya le pueden meter tanta accion como sea ( en ese caso, si es mas que la del 1 mejor ) ya sera obra maestra el B2, pero igualar o hacer un personaje a la altura de andrew ryan es dificil.

pd: aqui el video con subtitulos en español ( aunque solo hablan poco, al principio y al final ):

http://www.meristation.com/v3/video_...w4ae5c2f07fa60
1. Primero, si fuera un mata-mara, creo que nos colocarian 15 enemigos en pantalla a saco. Y por lo que veo solo colocan unos cuantos los cuales mataremos estrategicamente para defender a laLittle Sister. No le veo mucho de shooter, aunque como en su primera parte, creo que será inebitable que tenga sus momentos mata-mata.

2. Bueno, solo hemos visto un par de videos, no nos podemos precipitar. Ademas, a mi parecer el cuidar a la Little Sister dará una nueva cara a la jugabilidad.

3. No hay juego perfecto... ejem MGS4... ejem.

4. Creo que la Little Sister ya se esta haciendo un hueco. Cuando aparece en pantalla impone sus rules.

Por cierto, hasta donde tengo entendido lo del ejercito de Little Sisters fue en la caida de Rapture, vamos, ya solo queda esta, que propiamente puede ser la mismisima Sophia lamb.
Bueno.... si sirve de consuelo del bioshock 1 tambien sacaro algun trailer en el que era todo accion, tiros y explosiones... Me imagino que si la mala es la archienemiga politica de Andrew Ryan se la habran currado como personaje, seria una guarrada meterla ahi como tipico malo de relleno, habra que esperar a ver que hacen.
Ya me estas haciendo dudar del juego, con lo ilusionado que yo estaba XD

Y como novedad tambien esta lo de ir con la little sister, al estilo de la parte final del 1 y lo de combinar plasmidos.
NEED es mucho más sencillo que todo lo que te han dicho, cuando no había salido Bioshock a que no lo considerabas obra maestra ni siquiera un juego a tener en cuenta, al igual que Dead Space llego sin hacer ruido y resulto ser una maravilla, yo espero lo mismo de Bioshock 2, que no desvelen historia, personajes, NADA! y luego llevarte la gran sorpresa.

Me alegro que solo pongan tiroteos y acción en los vídeos porque si no luego el juego lo tendríamos mas que visto ¿no te parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn