Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un problema, ya van dos veces hoy que al jugar online al bioshock 2, al acabar las partidas y salir al punto de encuentro me sale un ventantina que pone procesando y hay se queda hasta que vuelva a empezar la partida no me deja ni cambiar clases ni nada.
al querer salir del juego, he salido a la sala y hay esta el cuadradito procesando lo he dejado 5 min y me he ido a hacer otra cosa xDD y al volver ahi seguia y no me ha dejado ni mirar estadisticas ni cambiar alguna clase ni nada, enfadao que estaba, le he dado a salir del juego y se queda clava, la consola se apaga con los tres ruidillos esto dos veces hoy.
estoy hasta los mismisimos cojones de esta generacion.
Hey gente, alguien me puede aconsejar sobre los DLCs es que no vi nada de eso la pagina principal del tema, asi que acudo a los que los posean, tenia ganas de comprarme alguno pero son varios y no se que tan buenos puedan ser ya que tampoco me quiero comprar todos, me llamo la atencion el rapture metro y tambien el minerva, pero ambos valen 10 dolares y eso ya es una sola psn card prepagada, asi que bueno, tambien esta el otro pack de 5 dolares que no se que tenga de bueno y tambien esta el tema de los trofeos que da cada uno jaja, espero respuestas y salu2.

Gran juego por cierto.
@Máximo240 dijo:

Tengo una duda,todavia no me e pasado el juego,y quisiera saver si en el final puedes volver a los anteriores sitios,como se podia en el uno con el ascensor

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
No :S , lo kitaron para reducir los tiempos de carga del juego...
@alkacrew dijo:

Buenas, tengo el primer bioshock y me falta un poko para pasarmelo, me recomendais comprarme el 2 cuando termine o es igual que el primero pero con otra historia(quiero decir tans oscuro todo etc)
Gracias de antemano!

Iniciado por alkacrew Ver Mensaje
Mi recomendacion es que te pases el bio1 varias veces para asi ver los distintos finales, creo que eran 3 y luego pillate el bio2 y a disfrutar
@Teles dijo:

Creo que habrá que revivir este hilo, que hace unos días me llegó el Bioshock 2 importado por 11 leros

Iniciado por Teles Ver Mensaje
+1 yo lo pille en shopto por 16€ puesto en casa hace 10 dias
creo que se tendria que añadir informacion, cosas nuevas, dlc´s etc..
saludos! y si eso alguna tarde nos podemos hechar un online (soy lvl 4)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn