Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas noches o tardes, veran jugue el primer bioshock y nose si probar la secuela. ustedes lo recmiendan? aparte los trofeos estan dificiles?

Iniciado por TheImMike Ver Mensaje
Muy recomendable, asi que no esperes en probarlo.
Respecto a los trofeos, son muy parecidos al BioShock 1, asi que no tendrás muchos problemas.

Salu2

Muy recomendable, asi que no esperes en probarlo.
Respecto a los trofeos, son muy parecidos al BioShock 1, asi que no tendrás muchos problemas.

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Tio, ¿los trofeos parecidos a los del bioshock????
Comparados con el del 1er bioshock los trofeos del 2º son coser y cantar, dios mio IMPETU y Elegí lo imposible del 1er bioshock son eso, imposibles, si en dificil no puedo pasar del 1er bigdaddy, consumo la municion y tengo lleno de botikines pero me mataba una y otra vez, lo dejé por imposible

Comparados con el del 1er bioshock los trofeos del 2º son coser y cantar, dios mio IMPETU y Elegí lo imposible del 1er bioshock son eso, imposibles, si en dificil no puedo pasar del 1er bigdaddy, consumo la municion y tengo lleno de botikines pero me mataba una y otra vez, lo dejé por imposible

Iniciado por marckivar Ver Mensaje
Dije parecido, que tu no te pases el primero no significa que sea dificil.
La habilidad de que cada persona es un mundo ehh...

Dije parecido, que tu no te pases el primero no significa que sea dificil.
La habilidad de que cada persona es un mundo ehh...

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Tienes toda la razon, son muy parecidos.

El primero no era tan dificil, yo me saque el platino en una sola partida y no me parecio tanto como la gente dice, pero hay quien dice que es imposible. Va en la habilidad de cada uno.

Iniciado por marckivar Ver Mensaje
Pues para mi fue un paseo los trofeos del primer Bioshock... el truco del primer Daddy es pasar de largo hasta que hayas mejorado un poco mas al tio, entonces a saco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn