Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

Coño! un paisano!! imoslle dar leña a eses splicers carallo! xDDD

Lo dicho agregadme si eso y cuando querais pegamos unos tiritos, aunque yo empiezo desde el nivel 1 !! xD

Iniciado por adriangb25 Ver Mensaje
Yo ya te mande la solicitud,aunque la verdad,se hace algo difícil matar a uno,entre que se regenera la vida,la mayoría tienen armas mejores y que hay que meterle una de tiros que casi te quedas con munición,aunque lo mejor es coger el bonus de daño y así matas mas facilmente.Y yo estoy al nivel 3 XD
Ya soy nivel 30 y ahora se nota que se me da algo mejor lo que pasa que ahora si que ya cuesta subir de nivel piden mas ADAM para subir, pero ya me queda menos, me gusta mucho jugar con la pistola y la ametralladora, con los plasmido de hielo para congelar y el de poder coger cosas sobre todo bidones para tirarlos a la peña

Ya soy nivel 30 y ahora se nota que se me da algo mejor lo que pasa que ahora si que ya cuesta subir de nivel piden mas ADAM para subir, pero ya me queda menos, me gusta mucho jugar con la pistola y la ametralladora, con los plasmido de hielo para congelar y el de poder coger cosas sobre todo bidones para tirarlos a la peña

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Jaja hoy he estado probando el modo de defender o capturar a la Little Sister y me ha gustado mucho,es muy original,hay que tener buenas tácticas y conocerse bien los mapas,aunque yo todavía no he juegado en todos.

Jaja hoy he estado probando el modo de defender o capturar a la Little Sister y me ha gustado mucho,es muy original,hay que tener buenas tácticas y conocerse bien los mapas,aunque yo todavía no he juegado en todos.

Iniciado por Kil Ver Mensaje
si quereis uno más aqui estoy, además hace poco que renací y estoy otra vez en el nivel 17 jejeje ahora otra vez al 50
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn