Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final me compraré los dos de segunda mano pero me aseguraré de que esten ''nuevos'' mis primeros dos juegos de segunda mano despues de 30 y pico xD, en fin.
- Alguien me puede pasar una guia del bioshock 2? no encuentro una buena.
No os preocupeis por el contenido, me he pasado el 1 y casi en la max dificultad sin usar vita. No soy nuevo en esto quiero decir)

Muchisimas gracias

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Sobre la guia no te puedo ayudar,no conozco ninguna,pero si te puedo aconsejar que antes de pasar al siguiente nivel,rebusques bien por todo el mapa,para encontrar todas las cintas,little sisters,mejoras de armas etc....ya que luego no te dejara volver atras a rebuscar.
por lo demas es bastante facil y no te perderas mucho y mas si ya tienes experiencia con el anterior,si quieres saber algo acerca de los trofeos te recomiendo el foro oficial en la seccion de trofeos.
Necesito un poco de ayuda; he descargado 3 contenidos del bioshock 2; ya que el online me gusta bastante, son:
- El gratuïto de ''matalos con suavidad''
-El de personajes de multijugador de bonificación. (1.49€)

Con estos dos no hay problema alguno pero con el pack :
-Paquete de prueva de sinclair solutions (3.99€)
Solo veo dos mascaras nuevas (de las 5 que dice tener)
Lo de las armas lo tiene, las 20 pruevas, no las he contado pero creo k si.
Los dos personajes nuevos'' no se nada de ellos
Y lo del nivel 50 , nada.

Alguien sabe el porque??
--
Se que no sirve, pero quien consiga solucionar el problema le doy ''6.000$ del foro''
--- [ Añadido ] -----
Solo necesito saber de alguien que lo haya descargado

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie que lo haya descargado tiene este problema??
Gracias

Necesito un poco de ayuda; he descargado 3 contenidos del bioshock 2; ya que el online me gusta bastante, son:
- El gratuïto de ''matalos con suavidad''