Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final me compraré los dos de segunda mano pero me aseguraré de que esten ''nuevos'' mis primeros dos juegos de segunda mano despues de 30 y pico xD, en fin.
- Alguien me puede pasar una guia del bioshock 2? no encuentro una buena.
No os preocupeis por el contenido, me he pasado el 1 y casi en la max dificultad sin usar vita. No soy nuevo en esto quiero decir)

Muchisimas gracias

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Sobre la guia no te puedo ayudar,no conozco ninguna,pero si te puedo aconsejar que antes de pasar al siguiente nivel,rebusques bien por todo el mapa,para encontrar todas las cintas,little sisters,mejoras de armas etc....ya que luego no te dejara volver atras a rebuscar.
por lo demas es bastante facil y no te perderas mucho y mas si ya tienes experiencia con el anterior,si quieres saber algo acerca de los trofeos te recomiendo el foro oficial en la seccion de trofeos.
Necesito un poco de ayuda; he descargado 3 contenidos del bioshock 2; ya que el online me gusta bastante, son:
- El gratuïto de ''matalos con suavidad''
-El de personajes de multijugador de bonificación. (1.49€)

Con estos dos no hay problema alguno pero con el pack :
-Paquete de prueva de sinclair solutions (3.99€)
Solo veo dos mascaras nuevas (de las 5 que dice tener)
Lo de las armas lo tiene, las 20 pruevas, no las he contado pero creo k si.
Los dos personajes nuevos'' no se nada de ellos
Y lo del nivel 50 , nada.

Alguien sabe el porque??
--
Se que no sirve, pero quien consiga solucionar el problema le doy ''6.000$ del foro''
--- [ Añadido ] -----
Solo necesito saber de alguien que lo haya descargado

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie que lo haya descargado tiene este problema??
Gracias

Necesito un poco de ayuda; he descargado 3 contenidos del bioshock 2; ya que el online me gusta bastante, son:
- El gratuïto de ''matalos con suavidad''
-El de personajes de multijugador de bonificación. (1.49€)

Con estos dos no hay problema alguno pero con el pack :
-Paquete de prueva de sinclair solutions (3.99€)
Solo veo dos mascaras nuevas (de las 5 que dice tener)
Lo de las armas lo tiene, las 20 pruevas, no las he contado pero creo k si.
Los dos personajes nuevos'' no se nada de ellos
Y lo del nivel 50 , nada.

Alguien sabe el porque??
--
Se que no sirve, pero quien consiga solucionar el problema le doy ''6.000$ del foro''
--- [ Añadido ] -----
Solo necesito saber de alguien que lo haya descargado

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie que lo haya descargado tiene este problema??
Gracias

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
a ver por puntos.
1 las mascaras y las pruebas se van desbloqueando al subir el nivel.
2 los personajes nuevos estan en personalizacion, elegir personaje, creo recordar que son oscar catraca y otro que no me acuerdo.
3 las mejoras de las armas tambien se desbloquean al aumentar el nivel.
4 lo del nivel 50 es que sin ese pack solo puedes llegar al nivel 40 y con el pack puedes llegar hasta el 50, no que por tenerlo te pongan en el 50.
igual que con esto ultimo pasa con las mascaras, las pruebas y las mejoras de armas, lo que hace el contenido que te has descargado es que puedas acceder a poder desbloquear tales mejoras, no que te las den directamente por descargarlo.

si no me he explicado bien me lo dices y a ver si me explico mejor.
--- [ Añadido ] -----

hola,soy lv 34 ,ahora mismo en el online y he visto a gente que tiene una especie de alas alrededor de su rango,como se consiguen esas alas?
Alguno de vosotros teneís los mapas adicionales,eske los compré y aun no los he podido comprar.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
eso es de la gente que tiene el DLC del Rapture metro map pack que te permite renacer del nivel 50 al 1 y por ello ganas un trofeo de oro y te dan una mascara dorada, PERO pierdes todas las mejoras, pruebas, armas, diarios, adam.... que hayas conseguido. total que si renaces empiezas de 0.

lo se por que yo he renacido XD
--- [ Añadido ] -----

Hace falta...

Spoiler:  
cojer el plasmido que se teletransporta para algun trofeo?

Iniciado por Roch85raval Ver Mensaje
NO

jejeje
tres pajaros de un tiro XD

Me acaba de llegar el juego y al buscar partidas en internet hay muy pocos jugadores, es normal?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
A mi no me parece que haya pocos,yo he jugado en partidas llenas siempre,agregame si quieres y nos echamos unas partidas.

Por cierto,una duda,al llegar a cierto punto del juego,me han desaparecido las armas de fuego,sabeis si esto es normal?,es que me quede muy sorprendido,porque además no las pude recuperar,y no se que pudo pasar,me desaparecieron de repente,aunque los huecos estaban.

Saludos!

A mi no me parece que haya pocos,yo he jugado en partidas llenas siempre,agregame si quieres y nos echamos unas partidas.

Por cierto,una duda,al llegar a cierto punto del juego,me han desaparecido las armas de fuego,sabeis si esto es normal?,es que me quede muy sorprendido,porque además no las pude recuperar,y no se que pudo pasar,me desaparecieron de repente,aunque los huecos estaban.

Saludos!

Iniciado por Kil Ver Mensaje
Ok te agrego y si te veo jugamos. Ya tengo a 2 para jugar y ya te digo que no encontraba casi ninguna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn