Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

He buscado en internet y no consigo encontrar los contenidos descargables (la información). También lo he buscado por este post y no esta citado ni nada XD
- Alguien me hecha una mano? agradecería muchisimo saber que contenidos descargables existen actualmente de ''Bioshock 2'', que precio tienen y por supuesto que poseen.
Muchisimas gracias

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Pue ahora mismo existen 4:

1- (3,99€) Paquete de pruebas de Sinclair Solutions: Puedes Jugar hasta el nivel 50 en el Online, recompensas que incluyen una tercera colección de mejoras de armas, 20 pruebas nuevas, 2 personjes y 5 máscaras.

2- (1,49€) Personajes multijugador de bonificación: 2 Personajes nuevos.

3- (7,99€) Pack de mapas del metro de Rapture: 6 Mapas y la posibilidad de renacer.

4- (GRATIS) Mátalos con suavidad: Modo de juego Online en los que todos los juagdores utilizan palos de golf.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Pue ahora mismo existen 4:

1- (3,99€) Paquete de pruebas de Sinclair Solutions: Puedes Jugar hasta el nivel 50 en el Online, recompensas que incluyen una tercera colección de mejoras de armas, 20 pruebas nuevas, 2 personjes y 5 máscaras.

2- (1,49€) Personajes multijugador de bonificación: 2 Personajes nuevos.

3- (7,99€) Pack de mapas del metro de Rapture: 6 Mapas y la posibilidad de renacer.

4- (GRATIS) Mátalos con suavidad: Modo de juego Online en los que todos los juagdores utilizan palos de golf.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje

Que es la posibilidad de renacer?

Gracias

Que es la posibilidad de renacer?

Gracias

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
es que llegues o si ya estás en el nivel 50, empezar desde el nivel 1, perdiendo así todas las mejoras y pruebas que hayas conseguido y a cambio de una máscara y lo más importante un trofeo de oro de "Reencarnacion" XD yo ya renací, y no sabía que había que renunciar a las mejoras pero ahora así es mejor... uojojo renacido por fin XD
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda, me interesa el modo online de este juego y quisiera saber si mola realmente, ya que jugué al 1 pero no me lo llegué a pasar pero la dinámica me gustó

Iniciado por Flammeron Ver Mensaje
a mi me encanta, suelo jugar tambien al online del wolfenstein que tambien es una pasada de juego pero sin duda bioshock 2 es cuanto menos distinto .
Pues yo lo mismo me reencarno cuando llegue a 50 voy por 15,jaja. Deberian sacar un parche para dar mas fluidez al online, tiene muchas desconexiones de anfitrión.

Otra duda cuando juegas a "Matadlos pero con suavidad" solo se juega con un palo de golf, pero como se mata rapido?

A mi me pegan un palo y ya estoy muerto y yo tengo que dar 3 o 4 golpes.

Gracias

Pues yo lo mismo me reencarno cuando llegue a 50 voy por 15,jaja. Deberian sacar un parche para dar mas fluidez al online, tiene muchas desconexiones de anfitrión.

Otra duda cuando juegas a "Matadlos pero con suavidad" solo se juega con un palo de golf, pero como se mata rapido?

A mi me pegan un palo y ya estoy muerto y yo tengo que dar 3 o 4 golpes.

Gracias

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
como dicen por aquí abajo se consigue con un tónico, "Abusón" se llama y si llevas el "puñalada trapera" es todavía mejor pero tienes que desbloquearlo subiendo de nivel.
un saludo
Vuelvo a postear, porque después de varios días jugando, me he pasado el juego en menos de una semana. Me parece un gran juego, tan bueno como el primero, pero se me hizo corto. Menos mal que tiene Online y alarga la vida del juego.

Ahora a por el nivel 50

Por cierto, respecto al final...
  Spoiler:  
me ha parecido un final muy abierto, los guionistas tiene muchas posibilidades para la 3º parte del juego, que transcurrirá en la superficie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn