Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jeje ok gracías por tu recomendación, lo pondre en la lista de la compra Y es verdad ahora que caigo tiene online, esto puede ser una característica interesante ya que el 1 no tenía y al Bioshock es un modo que le viene como anillo al dedo.

Iniciado por Rafvall Ver Mensaje
Esta muy guapo el online, no hay campers ni nada estilo mw2..todo es..digamos legal jaja y no es muy dificil subir nivel completando los desafios y eso..para mi era una compra segura
Quien dice que el 2 no es la continuación del 1???

Spoiler:  
Hasta en el mismo juego ( el 2 ) hablan de lo que le paso a john ( prota ) en el 1, como entro en rapture ( lo del avión) así que el haya dicho eso no creo que se haya pasado el 1... (yo tengo 1 y 2)

Spoiler:  
Hasta en el mismo juego ( el 2 ) hablan de lo que le paso a john ( prota ) en el 1, como entro en rapture ( lo del avión) así que el haya dicho eso no creo que se haya pasado el 1... (yo tengo 1 y 2)

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Hombre yo tenía entendido que no era secuela directa y te puedo asegurar que me he pasado el Bioshock 1, incluso me lo estoy volviendo a pasar.
  Spoiler:  
Y también debo decir que el hecho de que cuenten algo de la historia del 1 en el 2 no quiere decir que sea secuela directa, sería secuela si continua con la historia de los personales originales y según he escuchado simplemente te cuenta la historia de otro personaje años después de que termine el 1. De todas maneras si estoy equivocado pido disculpas.

Spoiler:  

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Es Jack XD tienes razon,
  Spoiler:  
pero bueno..solo dice lo que ya todos sabiamos "Tuvo un accidente de avion y encontro un faro..." pero bueno, a mi me gustan igual los 2 xD
nose si me he enterado bien de lo que quereis decir pero
  Spoiler:  
el sujeto delta del bioshock 2 no es el que manejas en el bioshock 1, nose si os estais refiriendo a eso que lo dudo, pero igualmente los juegos estan relacionados, faltaria mas, pero continuacion propiamente dicha no es el 2 del 1, en el 1 quedo todo bastante zanjado, en el bioshcok 2 es diferente pj principal y diferente enemigo a batir pero comparten rapture y eso ya es suficiente
Perdon por lo del spoiler, se me olvido..
  Spoiler:  

Yo decia que el 2 lo puedes pasar tranquilamente sin haber jugado al 1, ya que solo dicen cosas como las de jack en el avion, alguna cosa de andrew ryan y poco mas. De todas formas yo ni de broma juego al 2 sin haber pasado el 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn