Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues por mi experiencia, la telequinesis viene de maravilla, lanzas barriles explosivos, matas a los big daddys que te lanzan cohetes (no me acuerdo como se llamaban) sin que te toquen y sin gastar nada de municion, puedes devolverles las bolas de fuego y los objetos que te lanzan las big sister y a niveles altos puedes coger hasta a los enemigos.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Cierto! Telequinesis es un GRAN plasmido. En el online siempre voy equipado con houdini y telequinesis

¿Recomendais pillarse el Bioshock 2, una vez que tienes el 1? Es que la verdad que veo los dos juegos iguales, y como las historias son independientes, es decir nos son continuación ni precuela ni nada, no veo suficientes argumentos para comprarmelo y eso que el 1 me encanta la verdad.

Iniciado por Rafvall Ver Mensaje
Pues si el 1 te encanta con el 2 lo vas a flipar XD
  Spoiler:  
Esta muy guapo, y tiene 6 finales. Los plasmidos los puedes mejorar TODOS al nivel 3. Las armas tienen 6 mejoras. Y bueno, ya por no hablar del multijugador...Yo me lo compre el dia que salio xD

Pues si el 1 te encanta con el 2 lo vas a flipar XD

Spoiler:  
Esta muy guapo, y tiene 6 finales. Los plasmidos los puedes mejorar TODOS al nivel 3. Las armas tienen 6 mejoras. Y bueno, ya por no hablar del multijugador...Yo me lo compre el dia que salio xD

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
Jeje ok gracías por tu recomendación, lo pondre en la lista de la compra Y es verdad ahora que caigo tiene online, esto puede ser una característica interesante ya que el 1 no tenía y al Bioshock es un modo que le viene como anillo al dedo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn