Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 112)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jaja, a mi casi tb..ya te agregare que nivel eres? yo 17 pero de momento no puedo jugar que no me funciona el disco..le voy hacer una limpieza de ventiladores aver..

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
Pues te agrego y cuando puedas jugamos, yo soy nivel 9 pero las ostias vuelan como panes XD
Soap mack empiezalo en fácil para el de sin vitacámaras y el de encargarse con todas las LS , y despues te lo pasas en dificil

vale , el juego lo he empezado en normal como hice en el 1º , ademas este me esta pareciendo mas dificil y MEJOR!!!! . BUEO TENGO LA COLECCIONISTA , HAY ALGUN CODIGO PARA MAS PERSONAJES????

Iniciado por soapmack Ver Mensaje
Creo que con la reserva en alguna tienda te daban dos personajes más, pero de momento solo han puesto unas pruebas nuevas y unas máscaras en el dlc , el dlc me parece un timo, no llega a 1 mb y cuesta 3`99 , espero que en el próximo pongan nuevos personajes y alguna que otra arma nueva

una pregunta
Me encantó bioshock , y el 2 dicen que está tambien muy bien, y me lo quiero pillar pa la ps3 , pero no se que tal se me dara ya que no frecuento shooters en la play.

te acostumbras facil al control ??

Iniciado por Grass Ver Mensaje
Seeep, yo antes de jugar al bioshock 2 y al modern warfare 2 apenas tocaba la play y el bioshock 2 me lo pase de momento 2 veces en facil y en normal. Empieza en facil y si te aburres subele la dificultad

Me e pillado el juego por 45 euros en game, me podeis decir que tal esta el juego? Lo empece en facil para disfrutarlo, algun consejo para que me vaya bien mi primera partida?

Iniciado por :.Ulquiorra.: Ver Mensaje
No malgastes los plásmidos.
Telequinesis aunque este divertida no hace casi nada de daño (experiencia propia)
y mira el final bueno rescatando las ls y no matando a nadie, el final bueno es el mejor
en cuanto veas una máquina expendedora de adam,coje todas las jeringuillas que puedas, creo que el máximo son 6
Carga los plásmidos dejando pulsados el botón de plásmidos , sobre todo con incineración y ráfaga invernal
Contestando estrictamente al título del hilo, la verdad es que yo no me atrevo a jugarlo, mucho menos a comprarlo... XD : ¿en este también tienes que golpear con la llave inglesa cuando el enemigo está a cinco metros de uno mismo? ¿volvemos a tener brazos de orangután para alcanzar con los golpes donde apenas llega la vista? ¿rapture vista desde la batisfera parece una ciudad de psone-ps2 como en el bioshock 1? ¿el juego está plagado de puzles de tuberías más viejos que el tebeo? ¿la supuesta ambientación "terrorífica" sigue asustando, pero por parecer un carnaval cutre y hortera durante todo el todo el juego?

No malgastes los plásmidos.
Telequinesis aunque este divertida no hace casi nada de daño (experiencia propia)
y mira el final bueno rescatando las ls y no matando a nadie, el final bueno es el mejor
en cuanto veas una máquina expendedora de adam,coje todas las jeringuillas que puedas, creo que el máximo son 6
Carga los plásmidos dejando pulsados el botón de plásmidos , sobre todo con incineración y ráfaga invernal

Iniciado por :shap: Ver Mensaje
Pues por mi experiencia, la telequinesis viene de maravilla, lanzas barriles explosivos, matas a los big daddys que te lanzan cohetes (no me acuerdo como se llamaban) sin que te toquen y sin gastar nada de municion, puedes devolverles las bolas de fuego y los objetos que te lanzan las big sister y a niveles altos puedes coger hasta a los enemigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4