Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te la escaneria encantado pero no tendre el juego hasta junio si no te importa esperar...

Iniciado por little big gabriel Ver Mensaje
Gracias tío. Hay poca gente como tú.

Pero el caso es que tiene que ser para esta semana....

Un saludo!

Aquí hay mucha gente que tiene el juego, y seguro que tienen escáner. Son 20 segundos escanearla...

Q cachondo el pavo este... Da pena encontrarse con gente como ésta.

Que te vaya bien por la vida, chaval.

Un saludo a los demás.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
mira chaval no vayas por ahi diciendo esto a la gente cuando yo te estoy pidiendo un motivo para perder el tiempo con escanear la portada de un juego.Pork si es una chorrada no merece la pena.
Y si fuera tan urgente ya lo tendrias pork e visto k lo avias puesto ace tiempo en el foro...
Solo te pido k no digas eso de k voy a llegar lejos en la vida pork tampoco esk no estas para ablar cuando pides a la gente chorradas sin motivo.No tengo nada mas k decir.

Pero te lo hubiera escaneado,te lo prometo ,lo k pasa esk no tengo escanear.Buena suerte k no me gusta los malos royos con gente k le gusta lo mismo ka ami:los videojuegos
--- [ Añadido ] -----

siiiiiiiiiii platino al fin!!!!!!! la escena final del online esta muuuuuy......... aaaaaa es genial a mas de uno lo va a impresionar

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
de verdad va a sorprender?!!! para k te agas una idea de lo k me sorprende ,ami me sorprendio la de dios cuando en el bioshock descubri de k atlas era fontaine! se me kedo con el jodido culo TORCIDO!!!! XD
K ganas de llegar al 40!

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Necesito que alguien me escanee la carátula de la edición española del juego!!! Por favor, al menos la parte de atrás!!!!! POR FAVOR!!! DOY 500 créditos!!!!

Si podéis, escanead a 400ppp.

Un saludo!!

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Yo si quieres te lo escaneo, lo que no se es si mi escaner lo hace a 400ppp.
Mañana por la mañana te lo mando.

mira chaval no vayas por ahi diciendo esto a la gente cuando yo te estoy pidiendo un motivo para perder el tiempo con escanear la portada de un juego.Pork si es una chorrada no merece la pena.
Y si fuera tan urgente ya lo tendrias pork e visto k lo avias puesto ace tiempo en el foro...
Solo te pido k no digas eso de k voy a llegar lejos en la vida pork tampoco esk no estas para ablar cuando pides a la gente chorradas sin motivo.No tengo nada mas k decir.

Pero te lo hubiera escaneado,te lo prometo ,lo k pasa esk no tengo escanear.Buena suerte k no me gusta los malos royos con gente k le gusta lo mismo ka ami:los videojuegos

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que no vayas a llegar lejos en la vida, simplemente he dicho que "que te vaya bien en la vida" en tono iróonico, ya que habías sido grosero conmigo sin ningún motivo.

Y si, es urgente, mis razones tengo. Si no me quieres/puedes ayudar pues listo, pero no vayas de listo diciéndome de esa manera que me largue a otro foro a pedirlo.

Pero bueno, tomo tu post como una disculpa.

Si puedes al menos pásame por MP una foto o lo que sea de la parte de atrás del juego, SI PUEDES... gracias.

Un saludo!

--- [ Añadido ] -----

de verdad va a sorprender?!!! para k te agas una idea de lo k me sorprende ,ami me sorprendio la de dios cuando en el bioshock descubri de k atlas era fontaine! se me kedo con el jodido culo TORCIDO!!!! XD
K ganas de llegar al 40!

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
pues a mi me sorprendio mucho, pero solo a los que jugaron bioshock 1, sino no lo van a entender, realmente esta muy bueno, te quedas con buen sabor de boca despues de tanto jugar para alcanzar el nivel 40
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn