Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando juegan al online no notan que a veces el juego se queda y luego sigue, pero lo hace en menos de 1 segudo

a alguien le sucede???

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Sí, a mí me pasa, continuamente, pero tampoco le doy mucha importancia. Es un lag dentro de la escala de lo tolerable xD.

Saludos!!!
Buaahh!
sabeis que bioshock 2 tiene 6 finales?

www.es.wikipedia.org/wiki/Bioshock_2
--- [ Añadido ] -----
Hey, dejad vuestras clases preferidas siguiendo los siguientes parametros (de paso dejo la mia)

Arma 1: Ballesta
Mejora 1: ---
Arma 2: Escopeta
Mejora 2: La primera, esta que no carga entre disparo y disparo
Plasmido 1: Telequinesis (es la ostia xD)
Plasmido 2: Incineracion
Tonico 1: Escurridizo
Tonico 2: Regeneracion Extra
Tonico 3: Ahorra-EVE

Nivel: 13

Salu2
compre el juego al final !! e jugado 40 minutos o asi ( casi 15 minutos ya son de instalacion ¬¬ ), de lo poco que e jugado me gusta, no impresiona por que no tiene nada de nuevo pero la intro es buenisima ( cuando aparece lamb es brutal o cuando entras en la fiesta y la gente te mira raro xD ), voy por

Spoiler:  
cuando encuentras la primera big sister de la cual al poco de darle de hostias sale corriendo y te la encuentras otra vez y corta el cristal de la sala y se inunda de agua la sala, es muy al principio

de momento da muy buenas sensaciones, mientras avanze ya ire comentado mejor y mas amplio ( sobretodo me alegro ya me dijeron que en el juego se nombra mucho y sale muchas grabaciones y cosas sobre andrew ryan, me alegro de que no lo hayan dejado tirado un pedazo personaje como este )

compre el juego al final !! e jugado 40 minutos o asi ( casi 15 minutos ya son de instalacion ¬¬ ), de lo poco que e jugado me gusta, no impresiona por que no tiene nada de nuevo pero la intro es buenisima ( cuando aparece lamb es brutal o cuando entras en la fiesta y la gente te mira raro xD ), voy por

Spoiler:  
cuando encuentras la primera big sister de la cual al poco de darle de hostias sale corriendo y te la encuentras otra vez y corta el cristal de la sala y se inunda de agua la sala, es muy al principio

de momento da muy buenas sensaciones, mientras avanze ya ire comentado mejor y mas amplio ( sobretodo me alegro ya me dijeron que en el juego se nombra mucho y sale muchas grabaciones y cosas sobre andrew ryan, me alegro de que no lo hayan dejado tirado un pedazo personaje como este )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Hiciste bien comprandolo NEED! Es muy buen juego. Cierto que ya no impresiona tanto..Por que la novedad fué el 1. Pero para mi lo ha perfeccionado. Me gustó mucho =P Que te sea leve con Big Sister xD

Hicistes bien comprandolo NEED! Es muy buen juego. Cierto que ya no impresiona tanto..Por que la novedad fué el 1. Pero para mi lo ha perfeccionado. Me gustó mucho =P Que te sea leve con Big Sister xD

Iniciado por SeLoKo Ver Mensaje
Hiciste* xD

Si que es muy buen juego, aunque a mi desde esta mañana no me funciona; a ver si de paso me podeis ayudar xD:
A ver, estaba echando unas partidas en multijugador, y me termino una descarga en el portatil entonces apagué la PS3. Cuando instale lo del portatil, lo apagué, y volví a encender la PS3. Enciendo y cuando inicio BS2 veo que se me queda colgado tan pronto darle se queda la pantalla en negro, esta que aparece despues de iniciarlo y no carga mas. Cuando le das a "Salir del juego" se reinicia la PS3 y se apaga el mando. Intente probar a ver si funcionaba unas 7 u 8 veces...Esta tarde probe en casa de un amigo y si que funcionaba en su PS3. Pero eso si, los demás juegos me funcionan perfectamente.

HELP! xD

Hiciste* xD

Si que es muy buen juego, aunque a mi desde esta mañana no me funciona; a ver si de paso me podeis ayudar xD:
A ver, estaba echando unas partidas en multijugador, y me termino una descarga en el portatil entonces apagué la PS3. Cuando instale lo del portatil, lo apagué, y volví a encender la PS3. Enciendo y cuando inicio BS2 veo que se me queda colgado tan pronto darle se queda la pantalla en negro, esta que aparece despues de iniciarlo y no carga mas. Cuando le das a "Salir del juego" se reinicia la PS3 y se apaga el mando. Intente probar a ver si funcionaba unas 7 u 8 veces...Esta tarde probe en casa de un amigo y si que funcionaba en su PS3. Pero eso si, los demás juegos me funcionan perfectamente.

HELP! xD

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
Ya lo corregí que se me escapó xDDD. Yo de momento al on-line de B2 no he jugado xD Por tanto no podré ayudarte en tu problema. Espero que alguien si =P

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn