Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola hoy he dio a jugar y me pasa esto,mi madre hace poco cambio creo que era la frecuencia del moden o algo asi,y he puesto el uncharted 2 y al ponerlo me decia que el xmb no se podia conectar o no se que tenia que ser sat1 sat2 o sat3 creo que era luego pongo el bioshock 2 se me conecta le doy a bsucar partida y 10 minutos y 2 perdonas solo se han unido asi varias veces y nada, a vosotros os pasa?
como puedo arregralo

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
alguien me ayuda?

Aciertas 30 veces en un big daddy y ya esta, no hay que iniciar la prueba ni nada, en cuanto completes las 30 veces te saldra prueba superada.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
si ya lo he hecho pero por mas que le tire lo que le tire no me cuenta ninguna, ni electrorayo, ni rafaga invernal ni incineracion, nada, cuando estas haciendo una prueba cada 5 te avisa que esta en proceso pero estas 3 pruebas no puedo hacerlas, no me cuentan nada cada vez que ataco al big daddy con eso

si ya lo he hecho pero por mas que le tire lo que le tire no me cuenta ninguna, ni electrorayo, ni rafaga invernal ni incineracion, nada, cuando estas haciendo una prueba cada 5 te avisa que esta en proceso pero estas 3 pruebas no puedo hacerlas, no me cuentan nada cada vez que ataco al big daddy con eso

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo, no me cuentan y yo diria que he exo mas de 30 fijo con rafaga invernal al menos, porque yo soy de los que van hacer las pruebas para subir rapido, pues con esas 3 pruebas que dices me pasa exactamente igual, las unicas
Aver gente, lo que teneis que hacer para que os cuente esa prueba es acertar a un Big Daddy con Electrorayo, Incineración y Rafaga Invernal 30 veces pero CARGADO, ya sabeis, mantener pulsado el botón para soltar un Plásmido más fuerte.
Pues eso, CARGADO

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn