Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

hablando de tenenbaum, alguien me puede deir que pasa con ella??? te la encuentras donde te la encuentras pero despues no sale mas, que se hizo de ella??? la manejaremos en el bioshock 3??? jejeje es broma, pero de verdad, que se supone que hace despues de eso?donde va?

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Se fue a un rincon con las niñas y una escopeta a esperar que todo acabe xD bah no se, me imagino que cojeria el tren para salvar a las niñas e ira asi por toda la ciudad.

Otra pregunta de un momento de la historia

Spoiler:  
¿Como pueden un puñado de little sister evaporar un montonazo de agua? Tienen todas un plasmido de incineracion a nivel 3 o que? XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
  Spoiler:  
si te refieres a eleanor cuando se enfunda el traje de big sister pues yo le veo sentido al ver la paliza que te da una big sister siendo tu un big daddy XD

Otra pregunta de un momento de la historia

Spoiler:  
¿Como pueden un puñado de little sister evaporar un montonazo de agua? Tienen todas un plasmido de incineracion a nivel 3 o que? XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
  Spoiler:  
Nah, simplemente piensa que NO son niñas XD
hola hoy he dio a jugar y me pasa esto,mi madre hace poco cambio creo que era la frecuencia del moden o algo asi,y he puesto el uncharted 2 y al ponerlo me decia que el xmb no se podia conectar o no se que tenia que ser sat1 sat2 o sat3 creo que era luego pongo el bioshock 2 se me conecta le doy a bsucar partida y 10 minutos y 2 perdonas solo se han unido asi varias veces y nada, a vosotros os pasa?
como puedo arregralo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn