Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda sobre el final del juego

Spoiler:  
como es posible que al elegir entre sacrificarse y salvarse le des a salvarse y aparentemente mueras LOL? creo que recordar que le di a la segunda opcion que es salvarse pero te quedas mirando al fondo del mar y despues te desplomas

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
  Spoiler:  
A mi tambien me a salido esa opcion le di a salvarme y nada que me cable la jeringa la hijita XD pero creo que es como la parte en la que eres los ojos de la lister sister esa y vas andando por ahi pues creo que es lo mismo pero en el cuerpo de eleanor

Ya me lo he pasado Un poco triste el final que me ha salido, aunque yo diria que es el mas bueno de todos...
Una pregunta

Spoiler:  
Cuando estas en lo del bicho grandote asqueroso que esta dentro de una pecera, alexander creo que se llamaba, ¿la buena accion es matarle o dejarle con vida? yo le he matado, que era lo que pedia cuando todavia no estaba loco XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
la opcion buena es:
  Spoiler:  
no matarle
yo tb dude en que hacer

a vosotros os sale una opcion en el final del juego??? es que a mi no me salio para elegir nada, simplemente el video y ya esta

juegazo en toda regla,lastima k aya paginas k no le den la nota k creo k merece...v.v

Iniciado por tripysuisse Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo... el final me encanto(fue buena gente)... los finales malos solo los he visto por youtube... no me nace ser malo con las LittleSisters me cautivaron desde el 1 jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn