Duda Beta RFOM2.

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Buenas,este es el primer hilo que abro y lo hago por el siguiente motivo.Tengo un amigo que tenia la beta,no le gusto y se la ha desinstalado y dado el codigo a mi.Yo lo pongo en canjear y me da error.Me ha dicho que tengo que esperar 24 horas antes de volver a poder usarlo.¿Es verdad?¿Podre canjear el codigo una vez pase ese periodo de tiempo?

Gracias de antemano ;)


Saludos!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Muchas gracias Galerian por la rapidez de tu respuesta ^^
--- [ Añadido ] -----
Bueno...siento volver a escribir aqui.Pero despues de las 24 horas (Lo hicimos ayer)Me meto en mi cuenta europea canjeo y me dice que no es valido.Esto lo entiendo porque hay que ir a la americana.Pues voy a la americana (USA) Y canjeo y me da error.Me dice 8002311A.He buscado el codigo en el tema que hay sobre ellos y no lo encuentro.Espero que me podais ayudar ya que tenia gran ilusion en la beta.Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Muchas gracias Galerian por la rapidez de tu respuesta ^^
--- [ Añadido ] -----
Bueno...siento volver a escribir aqui.Pero despues de las 24 horas (Lo hicimos ayer)Me meto en mi cuenta europea canjeo y me dice que no es valido.Esto lo entiendo porque hay que ir a la americana.Pues voy a la americana (USA) Y canjeo y me da error.Me dice 8002311A.He buscado el codigo en el tema que hay sobre ellos y no lo encuentro.Espero que me podais ayudar ya que tenia gran ilusion en la beta.Saludos!

Seguro que no ha jugado en 24 horas?
jaja me e equivocado y en vez de darle a citar,le e dado a "gracias" XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Jajaja,no pasa nada un error lo tiene cualquiera.Volviendo al tema,¿Alguien me puede responder por favor?
 
Superior