Dudas Far cry 2

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis cuando acepto una mision de la apr me llama el amigo para que aga una mision suya y solo puedo elegir o una o la otra... porque cuando completo una la otra me desaparece como puedo solucionarlo? es normal? cual deveria escojer?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
me imagino que sera normal, al tener aceptada una y aceptar otra... la primera desaparece. Tendras que volver al mismo sitio donde te la encargaron. Parece ser que no se acumulan las misiones ;). Escoge la que quieras, la podras hacer mas adelante. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
No te puedo ayudar solo llevo un 2% espero te puedan hechar un cable. el juego muy bueno...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
me imagino que sera normal, al tener aceptada una y aceptar otra... la primera desaparece. Tendras que volver al mismo sitio donde te la encargaron. Parece ser que no se acumulan las misiones ;). Escoge la que quieras, la podras hacer mas adelante. Saludos :hola:
ok gracias ya seguire avanzando poco a poco como pueda xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Cuando te llama tu amigo es para subir la reputacion con el, aces una cosa i luego te dice que agas la que te mandaron al principio, asi que mejor que agas la azul i luego la roja aces un 2 x 1 i te sube la amistad con tus colegas
P.D. se me an muerto dos de 4 XD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
y como se te an muerto? xD yo de momento tengo a todos jaja

me mola mucho este juego:D
No se como le habra pasado a el , pero a mi en una mision con uno de ellos a mi amigo le dejaron herido y me pedia ayuda y te da dos opciones 1 le ayudas y usas los medicamentos tuyos con el o 2 Literalmente para que no sufra mas le rematas tu.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se como le habra pasado a el , pero a mi en una mision con uno de ellos a mi amigo le dejaron herido y me pedia ayuda y te da dos opciones 1 le ayudas y usas los medicamentos tuyos con el o 2 Literalmente para que no sufra mas le rematas tu.
Sip y encima si lo matas ya no sale en el juego mas y no te puede ayudar ni dar misiones :(.
Saludos :hola:
 
Superior