¿Qué dos shooter comprarias?

¿Qué dos shooter comprarias?

  • Far Cry 2

    Votos: 47 54.0%
  • Resistance 2

    Votos: 52 59.8%
  • Call of Duty: World at War

    Votos: 54 62.1%

  • Total de votantes
    87
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Quiero saber de cara a navidades qué dos shooter compraríais.

Votad cada uno dos titulos que os gustaria pedir para reyes :D.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el far cry 2 (este ya lo tengo) y resistance 2. el cod es muy parecido al 4, pero en la segunda guerra mundial. sin embargo, sigue siendo un gran juego en todas sus facetas, pero que no supera a resistance 2 ni por asomo
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
la verdad es que no me gusta ninguno pero si tuviera que elegir me quedo con far cry 2 que es el que mas me gusta de los 3
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Tres juegazos que yo pillare seguro aunque uno de ellos ya lo tengo xD y elegir dos pues yo te diria que Resistance 2 y Far Cry 2.
Aunque cualquiera de lo tres seran buena compra seguro.
Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo Voy por el Resistance 2 , para Mi el Mejor de esos tres.

Salu2!!!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
pues yo de los tres que as puesto me compraré el resistance2 y aunque el farcry es un gran juego prefiero compreme el socom que ya lo tengo reservado :eek:lee::hola:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
del COD5 he visto poco pero el FC2 tiene una pinta cojonuda y el R2 es compra obligada x lo weno q fue el primero...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Pues yo el socom, juego desde el 1 y no lo puedo evitar, aunque seguro que alguno mas caerá.De la lista creo que ninguno, quizas el resistance aunque lo dudo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
como shooter para jugar mas online y mas mata mata el cod5 que me parece un must have si quieres el mejor online de shooters que hay...y el farcry 2 por el increible modo historia, su gigantesco mapa, sus buenisismos graficos...

el resistance no me ha gustado nada...me parece practicamente igual y no me mola nada el rollo futurista...y el online...no me gusta el ambiente no parece la guerra
 
Superior