socom retrasado en europa asta 2009????

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
alguien save algo?me a llamado un colega y mea dicho kme pille el juego de usa pork en europa asta 2009 no sale!!!e mirado en la web de game y el juego ya no sale!!:ein:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues en la Store americana está el juego completo por 39.99 $ me parece. Así que si la desesperación os puede, quiza os interese pillarlo ahi jeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
vaya putada. yo lo levaba esperando desde hace bastante tiempo. esque somos los PALetos, primero silent hill 5 y ahora este. menos mal que tengo far cry 2 para hacer la espera mas llevadera
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
PUES A MI ME DIJERON EL 6 DE NOVIENBRE
esa es la fecha que tenian en el game!!:)douh:k por cierto me parece kya no tienen ni el juego puesto en la web)pero esta mañana sea pasado mi amigo por el game y lan dicho k para 2009 y luego en el gamestop tambien seloan confirmado!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
esto es increible. me cago en su puta madre........... estoy hasta los cojones de sony y de sus gilipollecesen cuanto se me joda la puta play me compro la 360.cada dia que pasa me arrepiento mas de no habermela cojido desde un principio. abajo sony pero bien abajo.............
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas yo e mirado en la web oficial.y tampoco viene nada de fecha e incluso ni la ultima que tenia,que era 6 de noviembre pues entose voy a compralo en el store, hata el año que viene es muncho salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
pues si an cambiado la fecha de salida hasta principios de 2009 será en el transcurso de la mañana, por que yo llamé ayer mismo al gamestop donde lo tengo reservado y me dijero que salía pal 20 de noviembre, lo cierto y verdad es que sony todavía no a echo ningun comunicad al respecto cuando la fecha oficial de salida era para el 23 de octubre, esto es de verguenza.:douh:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Yo por mi parte me lo pille en la store USA la semana pasada por unos 30 euros y por lo que llevo jugando el juego esta genial.Ademas completamente en castellano hasta las voces.

PD:En mi opinion merece la pena pillarlo por la store.:pbj:

Saludos...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Dios la verdad que esto si que da verguenza nunca me habia quejado por lo que hace sony pero es que ya estoy hasta las narizes de siempre lo mismo , bueno ya no me queda de otra que pillarlo por la store americana bueno señores saludos nos vemos en el juego completo si dios quiere :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me temo que este es uno de los peores finales de año que he visto,sólo hay videojuegos mediocres,retrasos,actualizaciones inesperadas por fallos tontos,(LittleBigPlanet),en fin,hasta el año que viene nada bueno para comprar,me reservo la pasta para futuras obras maestras,(Resident Evil 5,Killzone 2), XDXDXD

Saludos.
 
Superior