,.:: Que es lo que mas te decepciono y lo que mas te gusto del FARCRY 2 ::.,

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
------------------------------------------------------------------
Wenas, les comento que estaba pensando comprarme el Farcry 2 la proxima semana, pero para estar seguro de comprarlo, les queria hacer la siguiente pregunta a los que tienen este juego:
------------------------------------------------------------------

¿Que es lo que mas te decepciono y lo que mas te gusto del FARCRY 2?



------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi me ha gustado todo.el online con su modo editor y todos los mapas que tiene y el modo campaña por lo largo que es con sus misiones secundarias sus objetivos y lo mejor que tiene trofeos.jeje
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
El mapa es grande??? se puede nadar??? puedes agacharte como en el COD4 (Parado, Agachado, Acostado)??? La vida del personaje que manejas es como en el COD4 o es como el gta???
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
El mapa es grande??? se puede nadar??? puedes agacharte como en el COD4 (Parado, Agachado, Acostado)??? La vida del personaje que manejas es como en el COD4 o es como el gta???
1.grandioso el mapa
2.si se puede
3.agacharte si tumbarte no
4.es mas gta4 que cod4 al cod no se le parece nada mas en que es un shooter y las armas
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
El mapa es grande??? se puede nadar??? puedes agacharte como en el COD4 (Parado, Agachado, Acostado)??? La vida del personaje que manejas es como en el COD4 o es como el gta???
1: el mapa es demasiado grande eso es bueno.
2.si y coger lanchas,aladeltas y coches.
3:solo agacharte.
4: ninguna de las dos te curas tu solo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
El sistema de las armas es como en el gta, que puedes tener muchas armas contigo o solo puedes tener una arma grande a algunas chicas???
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Hay pueblos o ciudades, donde alla gente que no te quiera matar??? ganas dinero??? puedes comprar armas??? para las misiones es como el gta que tienes que ir a un jefe y que te diga que hacer???. Salu2
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
El online me a decepcionado mucho, esperemos que con algunas actualizaciones se arregle un poco, y otra cosa que no me a gustado es cuando metes un freno de mano con el coxe y derrapa no hace ruido :-(
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hay pueblos o ciudades, donde alla gente que no te quiera matar??? ganas dinero??? puedes comprar armas??? para las misiones es como el gta que tienes que ir a un jefe y que te diga que hacer???. Salu2
por casi todos los poblados que he pasado yo te quieren disparar.el dinero es en forma de diamantes.los ganas cumpliendo misiones o buscandolos por el mapa(220 maletines por todo el territorio con diamantes)las misiones si se hacen estilo gta4.vas a un lugar y te citan para el objetivo que debes cumplir
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Por que dicen que el online es tan malo???? Malos servidores??? Mapas chicos??? Dificil matar al enenmigo (otro jugador)??? no tienen gracia los mapas??? es fome el modo de juego que trae el online????
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Pregunto nuevamente
Por que dicen que el online es tan malo???? Malos servidores??? Mapas chicos??? Dificil matar al enenmigo (otro jugador)??? no tienen gracia los mapas??? es fome el modo de juego que trae el online????
 
Superior