[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo caras y algun cantico, que hago se lo paso por privado al creador del hilo para que lo cuelgues en la primera pagina??

Espero que me respondan.

Un saludo y espero colaborar mucho.

Saludos a todos

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
si pasamelo por privado.

perdon por no actualizar el hilo, es que estos dias he tenido problemas con el internet.
Buenas, tengo que dar las gracias a este hilo ya que sin el no hubiese podido escuchar los increhibles canticos!!!!
Una duda, porque siempre se escuchan los canticos del local nada mas? tengo cargados un cantico para cada equipo, cuando juega uno contra otro solo se escuchan los canticos del local...
Hay alguna forma de que se escuchen los dos?

muchas gracias.

Buenas, tengo que dar las gracias a este hilo ya que sin el no hubiese podido escuchar los increhibles canticos!!!!
Una duda, porque siempre se escuchan los canticos del local nada mas? tengo cargados un cantico para cada equipo, cuando juega uno contra otro solo se escuchan los canticos del local...
Hay alguna forma de que se escuchen los dos?

muchas gracias.

Iniciado por maradios Ver Mensaje
Hombre pues es lo suyo que se escuchen los cánticos del equipo local para eso juegas en casa,yo lo prefiero así,y el público que sea todo del mismo equipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn