[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No puedo meter griterios a los equipos, segui los pasos de erzeke ( en la pagina 2 ) y me funciono pero claro yo pensaba que se podian meter varios canticos y resulto que solo me cogia el primero, y como este no me gustaba mucho sali lo borre en el xmb y puse el primero el que mas me gustaba pero ahora voy a editar equipo griterio y no me aparece nada .
que está pasando? xD

Iniciado por victorps Ver Mensaje
no es dificil, crea una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES y ahi metes los canticos, luego en libreria los pones en los equipos y ya esta

no es dificil, crea una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES y ahi metes los canticos, luego en libreria los pones en los equipos y ya esta

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
ya, eso es lo que hize... la primera vez, y me funciono,, pero ahora ya no me lo reconoce..
lo que he hecho es formatear toda la ps3 pos si es algo raro de savegames etc, tarda 3 horas y media

pd: de todas formas que es eso de librerias? yo fui a editar equipos griterio y yasta xD..

ya, eso es lo que hize... la primera vez, y me funciono,, pero ahora ya no me lo reconoce..
lo que he hecho es formatear toda la ps3 pos si es algo raro de savegames etc, tarda 3 horas y media

pd: de todas formas que es eso de librerias? yo fui a editar equipos griterio y yasta xD..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
eso de libreria es donde tienes toda la musica o canticos,puedes ver todo lo que tienes entrando en galeria y dentro de galeria hay una opcion donde te vienen toda la musica que tienes que puedes usarla tambien para los menus

eso de libreria es donde tienes toda la musica o canticos,puedes ver todo lo que tienes entrando en galeria y dentro de galeria hay una opcion donde te vienen toda la musica que tienes que puedes usarla tambien para los menus

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
gracias erzeke, luego miro todo eso de la libreria a ver que pasa..
es que ahora la puse a formatear jeje y me da rollo cancelar

saludos¡¡

xavales como se pone las caras con la foto copio la foto la pongo en el pendrive y luego donde la pongo en la ps3?

Iniciado por mancuerna Ver Mensaje
pues del pendrive la copias a la ps3 y luego en el editor le das a editar cara--> escanear--> desde cero y ya ahi la acoplas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn