[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola perdonad como se meten los canticos para escuxarlos en el pro
¿que ago kuando me descargo la carpeta?
porfavor contestar graciassssssssss

Iniciado por rubens732 Ver Mensaje
tienes que crear en la ps3 una lista de reproducion llamada KONAMI_PES,y en ella metes los canticos que quieras.por cierto cuando creas la carpeta KONAMI_PES borra el espacio que queda al final

esa carpeta donde ?? sorry eske soy un poko torpe.... si me lo dices mas detallado te lo agradezcooooo muxisimas gracias

Iniciado por rubens732 Ver Mensaje
tienes que entrar en la ps3,vas a audio y en el tienes una opcion que se llama lista de reproduccion o algo parecido,es decir,que tienes que crear una y poner un nombre,de nombre pones KONAMI_PES quitando el espacio del final y metes todo lo que quieras

mirad, k los canticos k encontre son todos los k tebneis, osea de los ekipos valencia, barça y madrid.

pero bueno yo no me rindo tan facilmente!!! LUCHARE POR ESTA PATRIA LLAMADA PES !!! A DIOS PPONGO POR TESTIGO, QUE MUCHOS CANTICOS VOY A ENCONTRAR !!!

PD: Estoy como una cabra XD

Iniciado por persiana Ver Mensaje
yo tambien estoy intentando encontrar los del getafe y villareal pero de momento nada...
No puedo meter griterios a los equipos, segui los pasos de erzeke ( en la pagina 2 ) y me funciono pero claro yo pensaba que se podian meter varios canticos y resulto que solo me cogia el primero, y como este no me gustaba mucho sali lo borre en el xmb y puse el primero el que mas me gustaba pero ahora voy a editar equipo griterio y no me aparece nada .
que está pasando? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn