poner avatar en fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
buenas a todos, no se si sabeis que en el fifa se puede poner un avatar pequeño a traves de una pagina, bueno pues resulta de que yo lo he cambiado hace tiempo y me sigue saliendo la misma cabeza que cuando lo puse por primera vez. alguien sabe porque?, hago algo mal?. lo cambio en la pagina y le digo guardar avatar, pero aun asi sigue saliendome el mismo.
espero que me ayudeis. saludos y !!!!!viva er furrrrrrrrrrrbo!!!! :p
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
ami me pasa igual mis amigos les suben las estadisticas pero ami nada de nada y el avatra esta mas guardado que guardado,ellos consiguen los logros y me sale asta los partidos que an jugado pero en mis estadisticas cero patatero,aver si alguien nos ayuda xd,gracias.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
probare con la porqueria del internet explorer.
el caso esque en la pagina si me aparece el avatar nuevo pero en el juego no. saludos
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
nada de nada, igual. su puñetera nacion. bueno si alguien sabe algo que lo deje aqui. saludos
--- [ Añadido ] -----
Intenta crear el avatar en el apartado del fifa 08 creo que asi se te guardara
ahi si tiooooooooo, gracias. por fin le cambie el careto y sale el gladiador, jejejeje. gracias compi (a desaparecio el boton de gracias :S )
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues ago eso entro en la pagina luego en avatares y guardo pero entonces me vuelve al avatar del fifa 09 y sigue sin darme estadisticas ni se ve el avatar en el juego alguien sabe como lo ago para que se quede el del fifa 08?

gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí no me deja registrarme,vamos,dejarme,si me deja,pero luego no me reconoce,aunque dice que todo está OK,al intentar entrar con mi ID,me dice que hay un error,he borrado el perfil,lo he creado de nuevo,con diferentes direcciones de correo....Ya no sé qué hacer....
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
alguien me puedo ayudar no consigo meterme en avatar de fifa 08 como se ace ya me estoy volviendo loco
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior