Pes09 si tendra Trofeos en el futuro con un parche

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros. bueno muchas eran las dudas de si tendria o no tendria trofeos.. en un comunicado de konami o sony(no recuerdo) de hace tiempo hblando del pro dijeron que si tendria.
Pues bien e encontrado esta pagina que tiene una lista con juegos que tienen, tendran, no tendran trofeos.

Aki os dejo el enlace: buscar el pro09. Pagina donde ponen lso trofeos

Directamente donde hbla de los trofeos del pro

aki os dejo todo

"Might Support Trophies In The Future"
y aki parece el pro09

PES 2009 Gets Trophies

According to the wonderfully named Swiss site NeonMarker, PES 2009 will feature Trophies. Whilst they’re not sure whether the game will feature Trophies out of the box, or via a future patch, it’s an interesting one against the silence from EA on FIFA 09’s Trophies. Lets hope this sets a precedent for future sports games.

En español por google

PES 2009 se trofeos
Según el maravillosamente llamado suizo sitio NeonMarker, PES 2009 contará con trofeos. Aunque no está seguro de si el juego contará con Trofeos de la caja, o por medio de un futuro parche, es un interesante contra el silencio de EA sobre FIFA 09 de trofeos. Espero que esto permite sienta un precedente para futuros juegos deportivos.

esto es una buenisima noticia, otro juego que tendre con trofeos.. que ganas !!!

saludos !!!

haber si dicen algo.. cuanto antes mejor. aunq luego como tengas que empezar otra vez el leyendas o algo vaya putada..

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
La verdad es que si... pero vamos yo paso de empezar de nuevo el Leyenda, que me hacostado bastante subir mis caracteristicas como para volver atrás otra vez.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn