Pes09 si tendra Trofeos en el futuro con un parche

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hola compañeros. bueno muchas eran las dudas de si tendria o no tendria trofeos.. en un comunicado de konami o sony(no recuerdo) de hace tiempo hblando del pro dijeron que si tendria.
Pues bien e encontrado esta pagina que tiene una lista con juegos que tienen, tendran, no tendran trofeos.

Aki os dejo el enlace: buscar el pro09. Pagina donde ponen lso trofeos

Directamente donde hbla de los trofeos del pro

aki os dejo todo

"Might Support Trophies In The Future"
y aki parece el pro09

PES 2009 Gets Trophies

According to the wonderfully named Swiss site NeonMarker, PES 2009 will feature Trophies. Whilst they’re not sure whether the game will feature Trophies out of the box, or via a future patch, it’s an interesting one against the silence from EA on FIFA 09’s Trophies. Lets hope this sets a precedent for future sports games.

En español por google

PES 2009 se trofeos
Según el maravillosamente llamado suizo sitio NeonMarker, PES 2009 contará con trofeos. Aunque no está seguro de si el juego contará con Trofeos de la caja, o por medio de un futuro parche, es un interesante contra el silencio de EA sobre FIFA 09 de trofeos. Espero que esto permite sienta un precedente para futuros juegos deportivos.


esto es una buenisima noticia, otro juego que tendre con trofeos.. que ganas !!!

saludos !!!
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
hombre, a lo mejor los tiene en un futuro con un futuro parche, la verdad que sería una buena implementación para el PRO
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que se dejen de trofeos y hagan que el online funcione igual que el offline...

para mi estas cosas de trofeos, plantillas, más capacidad de las salas... es pajilla todo... para mi disfrute del juego no tienen ninguna valía...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ya ves si molan.. y eso que no tengo juegos que tengan. el lunes llegan los del gta y espero que no tarden los del pro.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
haber si dicen algo.. cuanto antes mejor. aunq luego como tengas que empezar otra vez el leyendas o algo vaya putada..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
haber si dicen algo.. cuanto antes mejor. aunq luego como tengas que empezar otra vez el leyendas o algo vaya putada..
La verdad es que si... pero vamos yo paso de empezar de nuevo el Leyenda, que me hacostado bastante subir mis caracteristicas como para volver atrás otra vez.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
no creo me imagino seria ganar 3-0, ganar copa D1 en la liga master en X dificultad, ganar la champions, algo del online, cosas asi me imagino yo, como en todos los juegos jeje.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
y como serian los trofeos? algo como mete un gol desde el medio del campo
a lo mejor serian como los logros de 360, algunos ejemplos:

Ganar 10 partidos seguidos
Marcar 100 goles
Batir a todos los equipos españoles
Jugar para tu selección se una leyenda
etc
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si, imagino que seran asi. 3 goles de cabeza en un partido o cosas por el estilo. remonta un partido con un resultado chungo en tal minuto cosas asi.
haber con que nos sorprenden..
 
Superior