[Guia] PS3 Multimedia

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
:arrow: Tipos de archivos que pueden verse en la PS3:



:!: Fotos



-JPEG (DCF 2.0/Exif 2.21 compliant)
-TIFF
-BMP
-GIF
-PNG



:!: Vídeo


-Formato Memory Stick Video
-MPEG-4 SP (AAC LC)
-H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC LC)
-MPEG-1 (MPEG Audio Layer 2)
-MPEG-2 PS (MPEG2 Audio Layer 2, AAC LC, AC3(Dolby Digital), LPCM)
-MPEG-2 TS (MPEG2 Audio Layer 2)

:!: Música


-Memory Stick Audio Format(ATRAC)
-MP3(MPEG-1/2 Audio Layer 3)
-MP4(MPEG-4 AAC)
-WAVE(Linear PCM)

Consejos

Para reproducir archivos en formato ATRAC, debes ir a (Configuración) > (Configuración del sistema) y seleccionar [Activar ATRAC].



:arrow: ¿Cómo añadir Música?

- Inserta tu pendrive USB o Memory Stick, SD... . en tu PC y crea en el una carpeta llamada “MUSICA”. Mete tu música dentro
- Despues conectalo a tu PS3
- Ve a “MUSICA” y busca donde ponga el dispositivo donde tu hayas puesto la musica. EJ: Que lo as gaurdado en un USB pues deve poner USB. y pulsa triángulo seguido de "Importar" o "Copiar". Si no lo encuentras, haz lo siguiente: pulsa triangulo seguido de "Mostrar Todos".

______________________________________________________________________________________


:arrow: ¿Cómo agregar fotos?


- Inserta tu pendrive USB o Memory Stick, SD... etc. en tu PC y crea en el una carpeta llamada “FOTOS”. Mete tus imagenes y fotos dentro
- Conecta el dispòsitivo que hayas utilizado en tu PS3 ( Deve ser unos de los anteriores mencionado)
- Ve a “FOTOS” y busca donde ponga CD, USB, PSP, Memory Stick etc. y pulsa triángulo seguido de "Importar" o "Copiar". Si no lo encuentras, haz lo siguiente: pulsa triangulo seguido de "Mostrar Todos".
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
alguien sabe porque algunos videos de la ps3 se me ven en blanco y negro??
es oes porque el video esta en un formato que tu televisor no admite, posiblemente Pal, o 60HZ, pero de todas maneras un amigo mio hacia una cosa para verlo, creo que cambiaba desde la PS3 en formato de video a NTSC y lo reiniciaba y luego se veia en color, algo raro acia pero funcionaba y la TV tendra como 15 años, osea que ni es NTSC ni de 60HZ jajaja.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
antes me iban perfe, pero desde que actualice a la 2.5 algunos se me ven en blanco y negro:douh:
 
Superior