[HILO OFICIAL] Brothers In Arms Hell’s Highway

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
BY: DAVID27






Ficha tecnica:


Distribuidor: Ubisoft.
Desarrollado por: Gearbox Software.
Género: First Person Shooter/Estratégico.
Modos de juego: 1 jugador y multijugador.
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Fecha de lanzamiento: 26 de Septiembre de 2008.







Videos:

[flash(425,350)]http://es.youtube.com/watch?v=tcLhTnA9xCs[/flash]

[flash(425,350)]http://es.youtube.com/watch?v=5QGaMXKVFMw[/flash]




Datos:


El título de Gearbox, Brothers in Arms: Hell's Highway, es la muy esperada tercera entrega de la famosa franquicia desarrollada para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y como sus versiones previas Road to Hill 30 y Earned in Blood, Hell's Highway explora el género de los FPS. La trama del juego gira en torno a los acontecimientos sucedidos durante diez días en la vida de un grupo de soldados de la división aerotransportada 101 al mando del sargento Matt Baker, participantes de la fallida Operación Market Garden, la operación aerotransportada más grande de la historia y que tenía como objetivo liberar a Holanda de la ocupación alemana al final de la Segunda Guerra Mundial.




El juego enfoca los diversos matices psicológicos propios de la guerra, las rápidas decisiones que se toman en plena batalla y las consecuencias ocasionadas por estas. Para lograr que el título fuera más realista el equipo de desarrollo adquirió fotos aéreas de reconocimiento del gobierno Británico y diseño las ciudades y pueblos del juego en base a este material y a visitas a los mismos lugares de los acontecimientos históricos, obviamente el paisaje había cambiado bastante por el paso del tiempo así como por los destrozos propios de los ataques en la guerra, pero les sirvió de mucho a los artistas gráficos para poder mostrarnos con la mayor veracidad posible cómo es que se veían los edificios y las locaciones en septiembre de 1943. Entrevistaron a veteranos de la operación Market Garden para tener una idea de lo que pasó durante la operación. En este sentido, Gearbox ha sido muy explícita al manifestar su deseo de lograr la mayor exactitud histórica posible en el juego.




Escenarios, graficos, y armas:


Parece que el juego va a realizar el salto generacional con nuevas técnicas de iluminación sobre los objetos, soft shadows, pixel shaders 3.0 y motion blur cuando movemos la perspectiva muy rápidamente; las animaciones faciales de los soldados también nos llamo la atención, por lo que pudimos ver, el juego muestra que su posible potencial es alto, y algunas de las cosas vistas, como la destrucción total de edificios, y una física tipo “ragdoll” aplicada a todo los objetos del juego, dan un realismo más acentuado que en las versiones de la anterior generación.

Las variedad de armas y el diferente uso de los recuros de nuestros compañeros parecía vital para avanzar en el poblado holandés en el que la demo tenía lugar. Cabe destacar el realismo con el que el conjunto se mueve, si bien gráficamente es destacable, el resto de elementos que contemplamos como la física de los personajes.


De este modo los objetos grandes y robustos como muros y edificios no podrán ser alterados, pero si que habrá gran cantidad de elementos que reaccionen a explosivos, como los sacos terreros o diferentes objetos del mobiliario tras los que parapetarse. No obstante no serán las explosiones las únicas capacitadas para interactuar con los objetos, y es que las balas también atravesarán determinadas superficies. Todo esto le confiere al videojuego un aspecto dinámico que agradece su antaño encorsetada estructura.


Recont Points:


Otro de los elementos nuevos de Hell´s Highway son los Recon Points, puntos que podremos encontrar en los escenarios a modo de bonus. No obtendremos ventajas jugables de localizarlos, pero si que recogeremos información sobre eventos históricos que ocurrieron en los lugares que representan. GearBox continúa con su fijación por la fidelidad histórica, y en esta ocasión trata de aunarlo dentro del formato del videojuego.



La fuerza sola no da la victoria:



Esta nueva entrega de Brothers in Arms no es un First Person Shooter convencional basado en la Segunda Guerra Mundial, si no que se le añaden ciertos toques de estrategia, cosa que hará que el jugador se esmere más en las acciones a realizar contra los enemigos alemanes.

Cabe destacar en primer lugar el modo en primera persona, donde se nos muestra solamente el arma que llevamos en ese momento siendo bastante asequible acertar al blanco si está a una corta distancia, cosa que no sucede si el enemigo de turno está lejos ya que la precisión del disparo disminuye. Además éstos últimos disponen de una inteligencia artificial a la altura y buscarán un hueco para sorprendernos o un lugar para dispararnos mejor, aunque por nuestra parte contamos con el resto del equipo, el cual, mediante un sistema de flancos, nos ayudarán en la misión proporcionando protección y ataque.

Como toque cinematográfico, si disparamos en la cabeza o explotamos una granada a los enemigos la cámara enfoca el suceso a la vez que lo muestra más lentamente y podremos observar como los soldados saltan por los aires desgarrados por la mitad, con una pierna suelta o directamente sin cara.

Otro detalle que afecta a la jugabilidad es el del nuevo efecto de las granadas. Cuando lancemos un explosivo de fragmentación sobre el enemigo se producirá un zoom sobre la zona afectada, y a cámara lenta observaremos el devastador efecto sobre el entorno y los rivales. Las físicas que afectan tanto a materiales como a soldados han sido notablemente mejoradas, y sobre todo sobre éstos últimos resultan verdaderamente sobrecogedoras.




Por último, el juego está repleto de detalles realistas como por ejemplo si recibimos un balazo en una zona peligrosa veremos como caemos a tierra y sale la sangre, ahí es cuando los aliados entran en acción y rápidamente vienen a auxiliarnos, vendando la zona afectada para proseguir con la misión. Ayuda a civiles heridos, trabajo en equipo, entre otras muchas cosas es lo que este título nos ofrecerá.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Probe la demo y fue una decepcion increible, si fuese de ps2 todavia seria pasable.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este juego no me atrae nada probé la demo, y nose....mmm lo veo muy falso.

lo que si me gusto fue las decapitaciones de las extremidades al explotar una granada, muy bueno ese efecto.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ya ami no me gusta ni el far cry , ni el resistance, ni el mgs4, ni el gta, ni el call of duty ni el medal of honor y puedo seguir XDXD


Te doy las gracias porque me eh equivocado a decirlo asi Sorry
 
Superior