Mis impresiones Midnight club LA

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Para los dudosos que no sabeis si vais a comprar el juego, aquí dejo algo de información. :)

Jugabilidad
Juego no apto para los que buscan simulación, ya que es totalmente arcade. Velocidades extremas, curvas y giros imposibles...

Que sea arcade no quiere decir que no disfrutaremos conduciendo, disfrutaremos incluso más que en algunos juegos de simulación

Personalización
Que sería de este juego sin su personalización?... Podemos personalizar los vehículos con muchas piezas de todo tipo, tanto el interior como el exterior y el rendimiento.

Hay que destacar la personalización interior. Puedes cambiar el volante, los asientos indicadores, así como añadir los colores que quieras de cada una de las piezas del interior del vehículo.

Gráficos
El juego no se queda atrás con los gráficos: ambientes muy detallados, brillos y sombras muy conseguidos etc.

Música
La música en el juego es variada, de muchos estilos. Tanto rock, hiphop, breakbeat, drumnbass, house, electrohouse...

Y si aún te parece poco, puedes añadir tu música almacenada en el hdd de tu consola al juego, y así escuchar tus canciones favoritas.

Otros
-Sistema de trofeos.
-Modo online con todo tipos de carreras al igual que offline.
- 1080p.
-Historia envolvente.
- IA muy avanzado.
____________________________
Mi puntuacion del juego: 8,5

Cualquier duda os contesto!! salu2!! :hola::hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi el juego me parece la ostia pero.. me mosquee con todos sus retrasos y paso de comprarlo... (toy viendo el anuncio en la tele jajaj) al tema, que le den, ley en una revista que iba a salir ace unos cuantos meses.. luego lo tasaron pal dia 10 y luego mas retrasos... paso de que me vacilen y de darles 65€ me esperare al juego de la competencia jajajaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Una pregunta: para acceder a tu musica de tu HDD, ¿como se hace? es decir, que si han implementado por fin esos codigos que les dio SONY hace unos meses para poderla escuchar dandole al boton PS y darle a reproducir, o es en un apartado del juego??
GRACIAS.
p.d. es solo por curiosidad. Este juego cae fijo. Sobre todo por las opciones de tuning y porque esta a 1080p XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Una pregunta: para acceder a tu musica de tu HDD, ¿como se hace? es decir, que si han implementado por fin esos codigos que les dio SONY hace unos meses para poderla escuchar dandole al boton PS y darle a reproducir, o es en un apartado del juego??
GRACIAS.
p.d. es solo por curiosidad. Este juego cae fijo. Sobre todo por las opciones de tuning y porque esta a 1080p XD

Es fácil, tan solo pulsa el botón PS de tu mando, buscas la música y pulsa X, se te reproduce automáticamente.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo lo tengo desde el Viernes y lo encuentro expectacular se los recomiendo a todo el mundo.

Tengo entendido que no tiene la opcion de tomar imagenes ingame
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Parece que me voy a comprar este Juegazo , me sacaste unas cuantas dudas que tenia , gracias por poner tus Impresiones.

Salu2!!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Gracias por el analisis , que bien lo de la musica! por fin!... :victoria:
Lo de la velocidad extrema los autos van soplaos? como cuanto? jeje xD
Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ya entre tu análisis y el montonazo de vídeos que he visto me lo pillo fijo, me encantó el 3 y creo y espero que este no me va a defraudar

Saludos!!
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo me lo pille el viernes y la verdad que me parece que soy de los pocos que ma ha defarudado un poco, esperaba algo mas .
los giros son un pocos bestias , los coches no se paran ante nada, ya te puedes dar con el arbol mas grande. y las persecuciones no son muy de mi gusto.
a mi siempre me ha gustado esta saga pero me esperaba algo mas...
me sigue gustando mas el burnout...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Kanijo deberías añadirle una cosa, bajo mi opinión la ausencia de coches, son escasos, sólo 40 me parecen muy muy pocos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
cayeibz, podrías decirme si son los mismos que trae la versión de psp? Me podríais pasar un listado con todos los coches que vienen?

saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
1
wenas, solo quiero decir ke este juego merece la pena conmprarlo, eso si, no os espereis un need for speed xk EA no tiene ke ver nada con rockstar y cada uno ace sus juegos graficamente y con un control de los coches totalmente diferentes. en mi opinion si juntamos los coches, jugabilidad del need for speed, con el mapa carreras, tipos de carreras, historia y todo lo demas del midnight4, seria un juego exo a mi medida
PD: de todas formas esta muy currao
 
Superior