Duda Far Cry 2 online

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Tengo una dudilla con este juego: Estoy pensando en comprarmelo y la historia seguro que está muy bien pero yo me fijo sobre todo en el online. Que valoracione me podríais hacer? Ya he leido que no llega a ser un Call of Duty (sería la repera un Callo con editor de mapas...) pero creeis que se le acerca, o en que se diferencia? la jugabilidad es parecida, más lenta... Y por último, creeis que supera al online del Battlefield? Esque me dijeron qque el online se le parecía

Gracias. Un saludo!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Tengo una dudilla con este juego: Estoy pensando en comprarmelo y la historia seguro que está muy bien pero yo me fijo sobre todo en el online. Que valoracione me podríais hacer? Ya he leido que no llega a ser un Call of Duty (sería la repera un Callo con editor de mapas...) pero creeis que se le acerca, o en que se diferencia? la jugabilidad es parecida, más lenta... Y por último, creeis que supera al online del Battlefield? Esque me dijeron qque el online se le parecía

Gracias. Un saludo!
hola yo solo te puedo decir que el juego esta muy bien tanto en campaña que es muy largo si haces todos con sus trofeos y to eso,y en el online.no es tan frenetico como el call of duty 4.se le parece al battlefield bad company por que es igual de tactico a la hora de atacar y los mapas son grandes.yo estoy enganchadisimo.jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Ami tambien me interesa mucho lo del online, porque es lo que mas me engancha, vere aver si puedo alquilarlo primero y ya decidiré que hacer.
Saludos!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
hola yo solo te puedo decir que el juego esta muy bien tanto en campaña que es muy largo si haces todos con sus trofeos y to eso,y en el online.no es tan frenetico como el call of duty 4.se le parece al battlefield bad company por que es igual de tactico a la hora de atacar y los mapas son grandes.yo estoy enganchadisimo.jeje
Pero es parecido a la hora de jugar también? me refiero a la jugabilidad. Ya que Battlefield me gusta pero el manejo me parece un poco lento y los escenarios muy simples, aunque tenga buenos gráficos. Además para matar en el Battlefield tieines que estar una hora disparando.

Que no sea tan frenético está bien, aunque eso dependerá del tamaño del mapa. Pero mi duda está sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad, a los escenarios y a los modos de juego.

Gracias. SI puedo me lo alquilaré y saldré de dudas por mí mismo pero creo que estará difícil porque en el videoclub que hay en mi pueblo no los ponen hasta que no llevan un tiempo y han vendido unas unidades primero.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
la jugabilidad si es parecida al battlefield.los escenarios estan mejor que en el battlefield no tan simples.si claro hay mapas que son pequeños y ahi si que puede haber batallas buenas.cuando son mas grandes es diferente pero esta muy bien.modos de juegos hay 4 o 5. y mapas hay 16 o 18 creo mas los que te descargues de la gente.no te decepcionara el juego si lo pillas ya veras.si quieres agregarme pa jugar online mi id es yameli.un saludo y espero que te haya servido de algo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no tiene nada que ver el cod4 con el farcry2, sobretodo en el onlai, este es mas lento y demás, no es tan frenético como el cod4, pero la verdad esque engancha, no tienes mapas ni radares para ver a los enemigos, ni cámara de muerte cuando te matan, cosa que agradezco, te tienes que guiar por los disparos el sonido.

esta bastante bien, pero no se le acerca al cod ni mucho menos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el modo historia, merece la pena y mucho, la verdad esque si no tuviera onlai, me daría igual, el juego en si es muy bueno.

pd:sugiero jugarlo de día, por la noche parecen gráficos de ps2.XD
 
Superior