Ya tengo Beta Resistance 2!! FOTOS dentro.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Aqui os dejo unas fotos que hecho hace unas horas sobre este pedazo de juego.

Fotos:

En el menu XMB.



Menu del juego:



Modo Cooperativo para unirnos con algunos jugadores mas online:



Una vez entremos en un partida....el cual a mi no me a dejado y tuve que crear una yo, pues nos daran 3 personajes a elejir.Un soldado, Soldado de operaciones especiales y por ultimo un medico.A los cuales les podemos Añadir armas y nuevas cosas una vez que hayamos subido de nivel.





Jugando.En esta imagen se puede ver como uno de los compañeros lleva un escudo protector, pulsado el R2 podremos equiparnos con el...aunque la verdad no siver de mucho, tan solo para las bala.A mi me matan en 1 minuto...aparecen demasiados bichos...y no consigo librarme:



Y en esta foto,vemos como me han matado unas quimeras "desnudas" xd.Es una masacre la verdad...en cuanto menos te lo esperas te salen 20 quimeras,te acorralan y adios...



Y este es uno de los compañeros, rodeado de quimeras....pobrecillo la que le espera....xd



Apuntando con el Franco ( soldado OPS ) a un quimera:



Comienzo en el mapa de Orik,California ( es en el unico que se puede jugar )



Disparando al agua:



Despues de disparar al agua,vemos como las ondas se disuelven ( buena calidad grafica )



Que feo es el condenao.....lastima que te un tiro en la chola me lo cargase jajaja:



Poco a poco ire subiendo fotos, porque no me da tiempo ha hacerlas....pasan las cosas muy rapido y en cuanto menos te lo esperas te han matado.

Disculpar la calidad de las fotos,estan hechas con una camara rapido...xq apenas tengo tiempo de hacerlas,me matan en 1 minuto xd

Saludos

Edito: Si alguien aportase fotos, las pongo aqui con su descripcion,asi podremos ofrecer a las personas que no la tienen algo para ver.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esta currao gracias, los que no podemos jugarla nos conformamos con esto XDXDXDXDXDXDXD MENTIRA ;)

Gracias y Saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
que buenas fotos, que ganas de jugarala, hoy me ha llegado el codigo y mañana lo descargare, aunque con tus fotos ya me dieron ganas de ir a instalar eso ya mismo jejeje

saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues si puedo hago las fotos!... spukyoner cuando te vienen esas quimeras es brutal vienen pero fleje fleje xD sino estas arriba date por perdido jaja
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pues si puedo hago las fotos!... spukyoner cuando te vienen esas quimeras es brutal vienen pero fleje fleje xD sino estas arriba date por perdido jaja
Cuando tengas fotos ponla aqui y las voy poniendo arriba con su descripcion.

Ya....nose si soy yo o esque es chungo de naricies el juego...porque no duro ni 5m jaja, se puede curara uno? siendo el medico si...pero siendo el soldado u ops....no xd, o eso creo no? jajaja:trofeo:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo me la termine de descargar hace un par de horas y tuve oportunidad de jugar una partida de cooperativo, es muyy pero muy dificil ese modo con 8 jugadores, quimeras por todos lados, pero es muy divertido.

Luego de probar solo un poco, me recontraratico en que lo comprare lo antes posible SI o SI
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Bueno aqui subo una del mapa chicago.. perdon por la calidad pero la hice rapido para que no me mataran xD.. el pulso influye jeje..



no se como postear mas grande si alguien sabe me dice? xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
jajajaja buenas imagenes gracias.
pobre de tu amigo si que se lo comieron por asi decirlo.
un saludo.

pd: me he kedado con todas las ganas de jugar ese juego osea la beta pero que se ba hacer si sony da codigos y los demas no las dan como deven.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Llevo un tiempo jugando y la verdad es que el online para mi gusto deja mucho que desear...los personajes van muy rapido y es un tanto raro,me gustaba muchisimo mas el 1 el online,aunque en este no haya lag...pero me quedo con el 1.

Y la historia de este juego...abra que ver como es pero por el momento este juego no me lo compro.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Tambien la tengo

Ayer me doy cuenta que me mandaron el codigo, descargue la beta que es como de 2 gb, y hoy temprano me puse a probarla y esta muy buena. Lo que cabe destacar es que es muy adictiva pero no lo que no cabe es que graficamente le falta bastante para competir con otro juegos.
 
Superior