Busco juego de terror

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola colegas.

Estoy en busca y captura de un juego. Hoy cuando salga del curro posiblemente me pase por unas tiendas, y me apetece adquirir un juego nuevo.

Como estoy algo "bloqueado" jugando últimamente solo al "Fifa", el "NBA Live" y al "Oblivion", me apetece cambiar de aires y adquirir un juego de terror.

¿Cual me recomendáis?

He estado mirando datos del "Dead Space", el "Condemned 2" y el "Bioshock".

¿Hay alguno más?

¿Cual es mejor? (no pido cual está de moda, ojo)

Si queréis, decime tambien títulos futuros (que aparecerán proximamente). Aunque no soy de susto fácil me gusta jugar a juegos que al menos te hacen sentir mal.

Gracias a todos por adelantado.

Hola tio. El ÇDead ÇSpace es brutal, la ambientacion es una pasada, si te pones una buena tele y a oscuras con un buen sondio se sale, parece que estas tu en la nave y cada dos por tres sobresaltos por todos los lados. De verdad no megusta recomendar juegos por que dicen que contra gustos no hay nada escrito pero de verdad que no te arrepentiras de la comopra, BRUTAL, graficos buenisimos y ademas son 12 capitulos que no esta nada mal.
Prueba y me cuentas.
Saludos
yo el bioshock solo he jugado a la demo,del dead space se dice por el foro que es muy bueno y con una atmosfera tremenda y muy lograda pero no lo he jugado,el unico que tengo y he jugado es el condemned 2 y aunque es viejo creo que cumplira tus espectativas en cuanto a atmosfera y hay momentos en los que te agobia,la pega es que es antiguo.

tambien saldran resident evil 5 y sillent hill.

la decicion es tuya colega,sobre gustos colores asi que ve videos y elige...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn