Busco juego de terror

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola colegas.

Estoy en busca y captura de un juego. Hoy cuando salga del curro posiblemente me pase por unas tiendas, y me apetece adquirir un juego nuevo.

Como estoy algo "bloqueado" jugando últimamente solo al "Fifa", el "NBA Live" y al "Oblivion", me apetece cambiar de aires y adquirir un juego de terror.

¿Cual me recomendáis?

He estado mirando datos del "Dead Space", el "Condemned 2" y el "Bioshock".

¿Hay alguno más?

¿Cual es mejor? (no pido cual está de moda, ojo)



Si queréis, decime tambien títulos futuros (que aparecerán proximamente). Aunque no soy de susto fácil me gusta jugar a juegos que al menos te hacen sentir mal.


Gracias a todos por adelantado.

:amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo el juego que mas miedo da es el dead space. Si quieres un juego de terror comprate ese. Dead space es terror puro y duro.
Despues en febrero saldra el silent hill 5 y en marzo el resident evil 5.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Hola tio. El ÇDead ÇSpace es brutal, la ambientacion es una pasada, si te pones una buena tele y a oscuras con un buen sondio se sale, parece que estas tu en la nave y cada dos por tres sobresaltos por todos los lados. De verdad no megusta recomendar juegos por que dicen que contra gustos no hay nada escrito pero de verdad que no te arrepentiras de la comopra, BRUTAL, graficos buenisimos y ademas son 12 capitulos que no esta nada mal.
Prueba y me cuentas.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Dead Space amigo.

Dicen por ahi que es la caña. Las puntuaciones en todos lados no bajan de 9.

Yo lo pillo fijo. Hay un post oficial echale un vistazo

ciao
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo la verdad que del dead space lo poco que vi no me gusto,pero seguro que e sun juegazo
yo te recomendaria mas el bioshock y el condemned,tienen una atmosfera enfermiza(sobre todo el condemned),te aseguro que vas a pasar miedo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo el bioshock solo he jugado a la demo,del dead space se dice por el foro que es muy bueno y con una atmosfera tremenda y muy lograda pero no lo he jugado,el unico que tengo y he jugado es el condemned 2 y aunque es viejo creo que cumplira tus espectativas en cuanto a atmosfera y hay momentos en los que te agobia,la pega es que es antiguo.

tambien saldran resident evil 5 y sillent hill.

la decicion es tuya colega,sobre gustos colores asi que ve videos y elige...........
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
La verdad, poco me importa que el juego sea antiguo o no.

Lo que quiero es una excelente experiencia, y si puede ser, de una larga duración (aunque teniendo el tiempo que tengo para jugar, eso no es problema).

Si, Dead Space pinta muy bien; pero me da cosa el pensar que sea muy parecido al Resident Evil 4 (ojo, que me mola mucho ese juego, pero ahora me apetece más pasarlo mal a pasar gusto pegando tiros... ahora estoy algo "hinchado" de esto y prefiero cambiar un poco), o que me pierda otro juegazo ahora solo por ser éste la novedad.

Espero que me comprendáis.

PD: No reniego del Dead Space, solo que aún no me he decidido.
XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alone in the dark tio!!!!
Es flipante! eso si creo que queda todavia para que salga
Alone in the dark es malísimo. Los controles son de lo peor que he probado (lo he jugado en 360).


Dead Space es lo que mejor pinta tiene. Siempre puedes importar el Silent Hill y pasar miedo de verdad.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo te digo compi, que los 3 mencionados son la ostia.

Yo tengo en posesion el Condemned 2 , y me encanto.

Luego tienes la posibilidad de jugar en red. La verdad que esta muy bien. Es un juegazo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
dead space es el coctel que estas buscando amigo.. es puro terror por no hablar de los graficos jugabilidad y demas que chorrean calidad
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
yo apostaria por death space. Te vas a llevar un carromato de sustos, te lo aseguro. basta con ver los trailers. Tambien veras mucho intestino suelto.
El Bioshock es una pasada pero no creo que te de ningún susto
--- [ Añadido ] -----
eso sí solo dura unas 12horas. Eso si no quieres conseguir sus trofeos
 
Última edición:
Superior