Busco juego de terror (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final ha caído el Dead Space, más que nada porque el 95% de gente me lo ha recomendado, y porque no habia ningun otro de la "lista" de arriba (más fácil la elección).

Lo he probado solo unso minutitos y decir que me ha encantado.

Me recuerda a "Alien", "La Cosa" y al "Resident Evil 4" todo en uno.

De momento solo un "pero"; que creo que el personaje ocupa demasiada pantalla. Todo lo demás perfecto.

Lo dicho, gracias. Excelente juego.

PD: y ojo, que para el mes que viene tengo que pillar otro juego, y mantengo en consideración los que me habéis comentado más arriba.
Te iba a recomendar ese justo. Yo tambien me lo compre ayer, y es la caña. A mi no me ha dado mucho miedo, tambien seria porq lo jugue a la hora de comer... jeje...

Luego cuando salga vicio vicio... jeje...
Yo ya tengo el silent hill de importacion ( perfectamente subtitulado en español) y puedo decir que jugue 20 minutos y no queria seguir jugando. Me meto tanto en el papel que me acojona vivo cada ruido que se oye.
Si os gustan los juegos de miedo y pasarlo "mal" con ellos, no podeis dejar de probarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn