God of War(historias,videos y proximo lanzamiento)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
GOD OF WAR​
Historia:
En la Grecia antigua, en Esptarta habia un espartano llamado Kratos,lideraba un ejercito de miles de espartanos,su unico deseo era "-la Gloria de Esparta se sepa en todo el Mundo"...pero llego una batalla final en que los Barbaros se contaban en miles,ni la diciplina de los Espartano podian con la brutal amenaza barbarica al poco tiempo el ejercito de Kratos cayo y el general barbaro apunto de acabar con la vida de Kratos..este imploro "-¡Ares,destruye a mis enemigos!...y mi vida sera tuya..."(su gran maldicion)..Ares acepto el trato y le otorga las espadas del caos,con estas mismas armas corta la cabeza del general barbaro..
Kratos siguio destruyendo ciudades en nombre de Ares,pero en una de ellas un oraculo le advirtio que antes de entrar en su templo,que ahi iba a encontrar su destino..El no obedecio y entro matando a todo lo que se movia,sin percatarse que sus 2 ultimas vicitmas era su mujer y su hija...Kratos se dio cuanta de los que hizo y grito a Ares pidiendole explicaciones,este le explico que lo hizo para crear el guerrero perfecto sin preocupaciones..De castigo por su acto el oraculo le tiñio de blanco todo su cuerpo con las cenizas de su mujer e hija,de ahi el sobrenombre de "Fantasma de esparta"..
Unos años mas tardes Atenea guiaba los pasos de Kratos en sus misiones,el lo unico que pedia a cambio que le quitaran las visiones que le atormentaban.Le manda una ultima vision que es deterner a Ares que estaba destrullendo Atenas.Le dice que la unica manera de detenerlo es con la Caja de Pandora.Sale a su busqueda con interminables amenazas y dificultades para encontrala.Una vez allada,Ares se da cuenta de su exito y lo mata,antes de morir Kratos ve como las arpias se lleban la caja de pandora...El logra salir del mundo de Hades para terminar la mision que le habian encomendado.El encuentra a Ares y consigue abrir la caja de pandora y asi conseguir los poderes para poder derrotarlo.Tras una intensa batalla,Kratos consigue derrotarlo con la espada de Atenea..
Tras completar su mision le pide a Atenea que le quite sus visiones,pero ella solo le perdona sus pecados,el tras no conseguir que le quiten su maldicion se tira desde una montaña para suicidarse,pero antes de caer lo dioses lo cojen y lo ponen como el nuevo dios de la guerra..

VIDEOS
Aqui os dejo los videos del God of War 1..para haceros mejor una idea de este gran juego
[youtube=ADXc6MIRlxI]video[/youtube] [youtube=znyITsV_VRw]video[/youtube]
[youtube=rOTa8MPjbmY]video[/youtube][youtube=qcmkS2TYWdg]video[/youtube]
[youtube=rfOBfweFsmY]video[/youtube]

GOD OF WAR 2​
Historia:
Tras subir al olimpo de los dioses y proclamarse el nuevo dios de la guerra,Kratos no podia saciar su sed de conquistar toda Grecia.Zeus se empezaba a dar cuenta que este nuevo dios era mas peligroso que el mismisimo Ares....
Kratos en su afan por conquistarlo todo,baja del olimpo para ayudar a los espartanos a conquistar Rodas,antes de eso Atenea le ruega que no lo haga argumentando que los dioses estaban enfadados por sus actos..el ignora esos consejos y baja a Roda..En medio de la batalla un ave misteriosa le quita parte de su poder divino y se lo concede a una estastua gigante,que su unica mision es acabar con Kratos..Tras una interminable lucha con los guerreros de la ciudad "el fantasma de esparta"decide enfrentarse a la estatua gigante,y Zeus decide ayudarle dejandole la "Espada del olimpo",lo unico que tiene que hacer Kratos es ceder su poder a la espada para poder acabar con el gigante..Tras vencerle y creer que todo habia terminado,antes de caer el gigante le deja caer su mano encima de Kratos,dejandolo mal herido por no tener sus poderes.Mal herido decide recuperar la espada para recuperar el poder de dios,pero aparece Zeus que decide asesinarlo con la propia espada argumentando que el se habia vuelto una amenaza,y que todos los dioses estaban bajo su mandato.....Tras morir,Kratos es ayudado por una titan(Gaia) y le dice que le ayudara a matar a Zeus,el sale "otra vez"del mismisimo mundo de Ades,para saciar su nueva venganza,y su unica oportundad es buscando a las hermanas del destino y volviendo atras en el tiempo justo antes de ser traicionado y asesinado por Zeus..Tras muchas misiones y dificultades Kratos consigue matar a las hermanas del destino y volver justo al momento que el queria,tras una lucha interminable con Zeus y justo antes de que Kratos le fuera a dar el golpe de gracia,aparece Atenea para impedirlo,Zeus escapa y muere Atenea para evitar que muera este ultimo.Kratos no parara hasta matar a Zeus y decide reunirse con los titanes para conquistar el olimpo...................

VIDEOS
Aqui otro breve resumen de los videos que aparecen de esta segunda parte(no tiene desperdicio)
[youtube=Krh-wzWFWZE]video[/youtube][youtube=N9STRBNitZc]video[/youtube]
[youtube=OWkbcT5Omfs]video[/youtube][youtube=CJL5NGbtXK0]video[/youtube]
[youtube=mXf4tuvDsgI]video[/youtube][youtube=tYlHHUQfb2c]video[/youtube]

GOD OF WAR 3
De este de momento se sabe mas bien poco ..solo un pequeño video que nos deja con la boca abierta:babas:

[youtube=8KvIb3A1zjg]video[/youtube]

Aunque este video esta posteado mil veces..me era imposible no ponerlo,ya que era un hilo entero para la saga God of War.y casi era un sacrilegio no colocarlo.Por cierto esta en alta definicion..una gozada..
GOD OF WAR(chains of olympus)


Historia:
La historia comienza en Ática,Kratos se dirije ahi mandado por los dioses..la ciudad esta siendo invadida por los persas, y el tiene que acabar con ellos. Una vez terminado esto, Kratos presenciará como cae Helios(dios del cielo) , y comienzan a extenderse una niebla negra por toda la tierra.Kratos ira hasta el templo de Helios, donde Atenea, le contará lo que está pasando. Kratos, ante la muerte de toda la humanidad por la bruma de Morfeo, se verá incapaz d no hacer caso de los deseos de los dioses,el empieza a estar cansado y cabreado con ellos. Para liberar a Helios, emprenderá unas largas misiones y se enfrentará a todo tipo de criaturas y monstruos. También se enfrentará a su pasado,que nunca se puede separar de el (del que sólo se han visto algunos retazos en las anteriores entregas),
VIDEO:
Aqui el video promocional de este gran juego
[youtube=larUDftzezg]video[/youtube]
*Siento daros tan poca informacion de este juego en PSP,pero mas que nada es porque no lo he jugado,toda esta informacion la he sacado de leer mil paginas webs con resumenes de este juego..No me lo tomeis a mal..:buf:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias por los videos y el resumen.
Es de mis sagas favoritas god of war, los de PS2 son bestiales. El god of war III es el juego que mas espero de ps3, para mi es obligatorio comprar el god of war 3 teniendo una ps3.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
gracias por los videos y el resumen.
Es de mis sagas favoritas god of war, los de PS2 son bestiales. El god of war III es el juego que mas espero de ps3, para mi es obligatorio comprar el god of war 3 teniendo una ps3.
De nada hombre..yo con los graficos de p2 me quedaba con la boca abierta:babas:..ahora a esperar ver como mejoran en nuestra ps3,y para mi es tambien el juego que mas espero..Mañana seguire actulizando este post.1 saludo amigo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
muy buen post.si señor.
menos mal que alguien se ha decidido a hacer un resumen del GOW. Seguro que hay gente que no lo ha jugado y para mi el 2 junto con mgs3 son los mejores de ps3.
gracias!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Aunq Ps3 no superase los graficos de la Ps2 solo por tener otra historia de Kratos me lo pillaria y es muy recomendable a tol mundo,y una cosa mas aunq nunca lo hayan puesto como el mas grande en ese tipo de juegos"lo es",y otra cosa q nunca han dixo y tb lo es,es de los juegos de comprarse la consola por el
Grandioso Kratos,sacaran miles de pelis de espartanos y muy buenas pero como Kratos en la vida habra tal protagonista
Saludos y gracias lumilori
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Aunq Ps3 no superase los graficos de la Ps2 solo por tener otra historia de Kratos me lo pillaria y es muy recomendable a tol mundo,y una cosa mas aunq nunca lo hayan puesto como el mas grande en ese tipo de juegos"lo es",y otra cosa q nunca han dixo y tb lo es,es de los juegos de comprarse la consola por el
Grandioso Kratos,sacaran miles de pelis de espartanos y muy buenas pero como Kratos en la vida habra tal protagonista
Saludos y gracias lumilori
Gracias paisano,tienes los mismos gustos que yo..Lo que es raro que no ayan sacado una peli de Kratos..al estilo 300,seria un puntazo..1 saludo amigo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi es la mejor saga nuca hecho en la PS,es mi juego favorito y GOW 3 va a partir las ventas para la PS3,GRAN SAGA
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Tremendo Post!!!!!!!!!!!

Me estoy volviendo a pasar los dos GOW otra vez para entrar en el III. El primero ya me lo he pasado y el II va por la mitad.

Que venga yyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa el GOW III !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pedazo de resumen, gracias Lumilori!! La verdad es que una saga como GOW se merece lo mejor
Me he comprado la ps3 sólo porque tiene el GOW III en exclusiva, xD
Gracias a ti tio..Yo estoy deseando que salga tambien..pero aun queda un poco,y la informacion sale a cuenta gotas,paciencia paciencia..1 saludo :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pedazo de resumen, gracias Lumilori!! La verdad es que una saga como GOW se merece lo mejor
Me he comprado la ps3 sólo porque tiene el GOW III en exclusiva, xD
pue si, la verdad es que por god of war 3 ya es una razon para comprar ps3.
que se quiten los gears of war, halo, etc. que donde este Kratos que se quiten los demas.
 
Superior