God of War(historias,videos y proximo lanzamiento) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

uau que genial ; la voz de kratos en ingles es la mejor de todas this is the only CHAOS ! ven ya Kratos yo te ayudaré en tu venganza xD:
Buena info !

Iniciado por miguelito23 Ver Mensaje
La voz de ingles esta genial..pero en español no se queda atras..en si el doblaje de este juego es buenisimo,desde la voz de kratos hasta la voz de Zeus,pasando tambien por la de Gaia(titan)que es a su vez la voz en off del juego..Simplemente grandioso,digno de una pelicula de Hollywood..
Es mi saga favorita, la única que me he pasado todas sus entregas, y Kratos por supuesto, mi ídolo de los videojuegos. No me explico como GOW1 y GOW2 podían tener esos gráficos en PS2. Es un juego bestial que nadie debe perderse. Un saludo.

P.D: es el juego que más espero para mi negrita jeje

P.D. 2: Gracias Lumilori por el post, es muy bueno.

no he jugado a ninguno pero el tercero kae fijo juajsuas

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Si tienes la PS3 de 60 GB o la de 80 GB antigua con retrocompatibilidad, no dudes en comprarte las dos primeras partes, sino, si sale la actualización por firmware para las de 40 GB, etc. tampoco dudes en comprartelos. Son juegos que nadie con una PS2 y una PS3 debe perderse. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn