duda sobre oblivion

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
hola. me gusta muchos los juegos de este tipo y he visto que ahora esta a 30 euros en platinum y me gustaria saber que opinan del oblivion los que tienen el juego porque lo he visto en una xbox y los graficos eran muy malos y no se si en la ps3 seran mejor.
gracias
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Los graficos muy malos dices?

Yo a la 360 no jugue, pero al pc si y los graficos estaban genial, me ecanta la iluminación que tiene.

A mi el juego me gusto mucho, yo si te lo recomiendo, es muy largo si quieres completarlo al 100%, incluso si solo completas el modo historia

Ami toda la saga de The Elder Scrolls me encanta, asi que te lo recomiendo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hombre, no esperes unos gráficos a lo "Uncharted", "MGS4" o "CoD4", pero pese a tener unos añitos; no están nada mal.

A mi aún me impacta ver amanecer, anochecer, llover e incluso nevar en este juego. El levantarse un dia y verlo todo lleno de niebla o verlo despejado, con una vision tremendamente realista, tal y como lo veriamos realmente con el ojo humano si nosotros fuésemos el personaje del juego y éste fuese real.

Adoro ese juego (y creo que se nota).

Dale una oportunidad, sobretodo si te gustan este tipo de juegos.
No mires tanto los gráficos, pues como he dicho son algo antiguos comparado con lo que hay hoy en dia.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
los graficos seguramente no son los mejores,pero es un juegazo que ademas ahora que esta en platinium no te puede faltar
yo llevo jugando 120 horas y las que me quedan,tiene misiones muy variadas,algunas muy originales y puedes escoger en que orden hacerlas,y bueno...un sinfin d eposibilidades de armas magias... compratelo ya!jajaj
 
Superior