Dead Space, abtenerse enfermos de corazón.

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues lo dicho, ayer estuve un rato jugando y es impresionante, hacía tiempo que no pasaba miedo con un juego, la ambientación es cojonuda, por no decir los gráficos y la jugabilidad, este juego rebosa calidad por los cuatro costados, únicamente le faltaría el online para ser perfecto, os animo a que lo probeis, eso si, si eres un poco sensible a la sangre y a los cuerpos desmenbrados no te lo aconsejo. Mi enhorabuena a EA, han hecho un buen trabajo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Pues lo dicho, ayer estuve un rato jugando y es impresionante, hacía tiempo que no pasaba miedo con un juego, la ambientación es cojonuda, por no decir los gráficos y la jugabilidad, este juego rebosa calidad por los cuatro costados, únicamente le faltaría el online para ser perfecto, os animo a que lo probeis, eso si, si eres un poco sensible a la sangre y a los cuerpos desmenbrados no te lo aconsejo. Mi enhorabuena a EA, han hecho un buen trabajo.
podias poner un video tio ????:cunao:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Aparte de que el doblaje del juego es soberbio,de verdad que esta muy conseguido,si señor ,un 10 para ea.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí me interesaría saber su duración. Así que cuando alguien se lo termine que comente por favor cuanto tiempo ha tardado ;)


Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Madre mia que jugazo tenemos entre manos, una vez mas se demuestra que cuando las grandes compañias como EA cuando se ponen en serio, sacan JUEGAZOS como este, es brutal, hacia mucho que no veia un juego que fuera tan inmersivo, viven en tus carnes la inseguridad te pones en guardia en cada ruido, la sensación de estar en el infierno y solo tener en la mente "Quiero salir de aki", sangre por todas partes, cuerpos despedazados :palmas::palmas::palmas: gráficamente brutal el engine es solido como una roca, los desmembramientos son :babas::babas: y lo de rematarlos en el suelo de un pisotón no tiene precio, ver cada miembros sale despedido ya sea tronco, cabeza, etc. sin ningun tipo de censura y ver la cantidad de sangre que sale, me recuerda al Resident Evil Remake, no te podías bajar la guardia en los cuerpos que avía en el suelo, por que cuando les dabas las espalada se levantaban y te perseguían, sin contar las muertes de Isaac siempre diferente :babas::babas: , una cosa que tengo que aplaudir es el echo que no hay instalación de ningún tipo EA ha echo un trabajo de sobresaliente en ese aspecto :palmas::palmas: es poner el juego y jugar :palmas::palmas: , el doblaje no se queda corto como nos tiene acostumbrados EA :trofeo: en conclusión un juegazo como la copa de un pino, lo recomiendo la 100% a todos los que les guste los juegos tipo RE de antaño.

Mi nota 9.8/10
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo tenia la impresión de que sería bueno pero no tanto como ustedes lo pintan... que lastima tener una mac y no un pc para probarlo ahí... tocará comprarlo para PS3!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La verdad que los juegos de EA, por lo menos los deportivos, me dejaron de gustar hace tiempo. Pero con Dead Space y NFS Undercover se lleva mi voto de confianza hacia la compañía. La verdad que tiene que ser un juegazo, aver si lo pruebo. Un saludo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
sobre unas 12horas dicen
--- [ Añadido ] -----
pon que algo menos. Con los trofeos se alarga y se alarga....
mmmm poca cosa, entonces...

Lo más seguro que me lo alquilaré y lo quemaré :D que no doy a basto para pillar tantos juegazos...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Por 12 horas, con o sin chorrada de trofeos, me lo alkilo, tenia pensado pillarmelo de importacion pero si dolo dura 12 horas no vuelvo a caer en el error de gastarme un duro.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
quee?? he leido un 10 para EA...eso es nuevo xD (no digo nada en contra de quien lo dijo ^^)

Yo tendre que alquilarlo...porque visto lo visto...esta muy bien.
 
Superior