[Fake curioso] Uncharted 2

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Sólo pido que el juego sea AL MENOS tan bueno como el primero :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo muy buenas espectativas sobre el uncharted 2, espero que no me defrauden.
Despues de dos años, y con el gran trabajo que hicieron con la primera parte, deberian de hacer el juegazo del año!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Si os dais cuenta en la parte de atrás de la carátula pone:

1-4 players offline coop
2-40 players online

Y no pone nada de instalación
El tío que lo ha hecho ya pensaba en el juego ideal XD
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Jajaja desde luego que sí. ¿Imagináis que el juego fuese así? xD
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Jajajaja, anda que no nos echaríamos horas con el cooperativo xD
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Javi claro que sí, si es un temaZo. Pero con un cooperativo adicional...bufff pasón.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
hombre el tema de la atlantida seria un buen argumento..la verdad es que junto con heavnely sowrd y gta IV es de lo mejorcito que ha cargado mi ps3 :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Bua, es que si lo sacan en cooperativo(que espero que lo saquen, seria un fiasco sino) seria increible!! lo mas grade que hay en un buen juego, es poder pasartelo con tu colega al lado, creando tactias y demas
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Bua, es que si lo sacan en cooperativo(que espero que lo saquen, seria un fiasco sino) seria increible!! lo mas grade que hay en un buen juego, es poder pasartelo con tu colega al lado, creando tactias y demas
Ni más ni menos. Eso de pasar las tardes con un colega pasandote un Uncharted 2 cooperativo no tendría precio xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Madre mia. un cooperativo estaria muy bien. pero tampoco seria algo que necesitara. Yo quiero ver una P*** imagen ya por DIOS!! y que esa imagen sea In-game.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena portada, aun que sea un Fake. Espero que esta nueva entrega este a la altura del 1º, que en cuanto a historia, gráficos, etc. Para mi es de lo mejorcito de PS3.

Saludos:
PD:
El modo cooperativo debe ser la ostia
 
Superior