solucionado el problema del trofeo de burnout

Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
aqui dejo la solucion que he tenido que hacer para conseguir el torfeo de domina 10 calles por tiempo:
-he grabado mi partida en un usb, una vez grabada he borrado la partida guardada en la ps3, y e comenzado una nueva partida, ojo yo la he empezado sin abrir la sesion de mi ps3, la empiezas hasta que te explica lo de las leyes de la calle por tiempo, una vez que te lo explica das al la cruzeta (creo que es para arriba) hasta que te ponga tiempo online como no has iniciado sesion todas las calles estaran sin tiempo, haz 10 y el trofeo sera tuyo, ojo las calles tienes que hacerlas sin chocar con nada ni al principio ni al final, una vez hagas la ley debe ponertelo en la pantalla ya dominas la calle por tiempo, una vez conseguido el trofeo borras la partida de tu ps3, coges el usb, targeta de memoria o donde tengas tu partida antigua y la instalas de nuevo a tu ps3.
P.D no es la mejor manera de conseguirlo, pero si solo te falta ese y no hay manera de consguir como me a pasado a mi, que me he tirao 3 dias y no hubo manera tuve que recurrir a eso. saludos.
 
Superior