Betas desafortunados

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Habro este hilo para que la gente que se haiga quedado sin alguna BETA postee.
En mi caso tras esperar 4 horas me he quedado sin u solo codigo de los 1500 que se llevron de 2 miutos :ein:
Si alguien es solidario conmigo...joo
Le prometeria dar cualquier BETA que consiga :chocala:
Y si tiene el GTA pues echarnos unas partidas ahora que salen los trofeos :palmas:.
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues estoy como tú ayer me quedé hasta las tantas y no la conseguí y me gustaría tenerla sí alguen le sobra y tenga un gran corazón y se regalé una beta. :chocala:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
La verdad la BETA de LBP la consegui en un dia.Esta cada vez es mas imposible incluso he suplicado por ella xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues yo la unica que pille y fue por que me la mandaro por e-mail,socom y motorstorm salu2 tengo mala suerte o no soy rapido una de 2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Si os sirve de consuelo a mi no me parece gran cosa la Beta del resistance, me si gustando mas el COD 4.
Lo unico que me parece interesante es que se puede jugar Online 2 personas desde la misma consola y es a lo unico que estoy jugando con mi primo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
en mi opinión muy pocas personas os regalaran betas, y es que por ejemplo las que regalaban ayer se esfumaron en 1 minuto y eran 1500, yo solo pude pillar 1, y ademas, dicen algunos que solo dan 1 beta por IP.............
lo unico que podeis hacer es esperar otro sorteo y haceroslo vosotros mismos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Ya veo que la cosa eta dificl.Tengo a 6 amigos ayudandome para poder conseguir la BETA.Pero tanto a mi como a ellos le es imposible
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo he conseguido 3 betas del resistance, posiblemente me sobre una de ellas.

Una pregunta, tenia la beta instalada y la he eliminado. Se la pasé a un amigo y le decía que era errónea o ya estaba registrada.

¿Ha de pasar 24h desde que la desinstalo para volverla a registrar o ya no sirve ese código?

Si sirve, entonces tengo dos códigos que sortearé en el foro.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Ya veo que la cosa eta dificl.Tengo a 6 amigos ayudandome para poder conseguir la BETA.Pero tanto a mi como a ellos le es imposible
Si que es compicado pillarlas puñeteras Betas,A mi no me parece un forma muy razonable de reparto.
Hubiera sido mas Razonable, que los que tenga el Resistance 1(y eso que yo no lo tengo) se lo dieran u otras formas de reparto, porque lo que tuvimos que sufrir Phoenix y otros muchos durante 3 y 4 horas para un puñetera BETA no es ni medio normal.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
a mi tampoco me a tocado nada esto esta mala echo un amigo mio a tenido todas las betas y yo ninguna joer
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
ya veis lo dificil que esta la cosa y nadie me da Ni UN solo code.Creo que estos ultimos dias hesuplicado mas que...
 
Superior