Mis Impresiones Dead Space

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno, he jugado poco porque ayer tuve mucho curro pero aqui os dejo mis primeras impresiones sobre Dead Space:

Sin duda, como dice Meristation en su análisis, es el tapado del año, pues hasta ahora poco se habia hablado de este nuevo survival horror. Y deciros que la ambentación es impresionante además de agobiante y terrorífica, parece una pelicula de Alien pero en lugar de aliens hay unos seres totalmente deformes al estilo Silent Hill, y usa una cámara tipo RE4. Puede decirse que es un hibrido de la peli Alien y de juegos survival horror, pero con un estilo propio que lo hace único.

Los monstruos no se matan simplemente pegandole tiros al cuerpo,hay que desmembrarlos, es decir, dispararle a las extremidades hasta que se separen de su cuerpo y luego disparar a la cabeza. Los efectos de desmembraciones son la leche. Tambien luchar cuerpo a cuerpo con ellos, ya que nuestra arma tiene una especie de sierra, aunque lo mejor es usar siempre que upuedas el arma y solo usar el cuerpo a cuerpo como ultimo recurso. La nave está muy bien hecha, como os he dicho antes me recuerda mucho a las pelis de Alien.

Está completamente doblado al español y deciros que el trabajo de doblaje es excelente. Unos gráficos de infarto y tiene un sistema de mejora de las armas que tiene muy buena pinta, además ya tenemos en la Store contenido descargable (uno gratuito y otro de pago) que son trajes para el protagonista. Como algunos ya sabréis incorpora de serie el sistema de trofeos, y el juego tiene, según he oido, una duración estimada de 16-18 horas, que no está nada mal.

Dicho lo dicho, os dejo con una imagen que habla por sí sola:


 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me atrae un monton este juego...sin duda no se le ha dao ninguna publicidad, cosa rara para la calidad que parece atesorar.

Me lo pensaré bien ya que me iba a pillar el Far cry pero ya me has dejado en duda XD.

Gracias por las impresiones.

ciao
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Me atrae un monton este juego...sin duda no se le ha dao ninguna publicidad, cosa rara para la calidad que parece atesorar.

Me lo pensaré bien ya que me iba a pillar el Far cry pero ya me has dejado en duda XD.

Gracias por las impresiones.

ciao
Si te sirve de ayuda para decidirte, en Meristation le dieron un 9 a Dead Space y un 8 a Far Cry 2, aunque eso ya esta en la credibilidad que le des a esta web :D

Yo por lo que tengo visto hasta ahora, puedo decirte que el 9 es merecido.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo esta semana que viene le comprare , que me piyado recientemente el biosock y el far cry 2 y haber si consigo pasarmele la parte principal y luego ya hacer secundarias poco a poco
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si si, tiene pinta de ser un muy buen juego. Yo no me lo compraré, por lo menos por ahora. Me lo alquilaré o lo compraré dentro de un tiempo cuando baje de precio. Pero lo jugaré seguro!!!

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Me atrae un monton este juego...sin duda no se le ha dao ninguna publicidad, cosa rara para la calidad que parece atesorar.

Me lo pensaré bien ya que me iba a pillar el Far cry pero ya me has dejado en duda XD.

Gracias por las impresiones.

ciao
compi estoy exactamente en la misma situación que tú, yo me iba a pillar el farcry, pero leyendo las impresiones de amigos como este y algunos más, todos a favor de este juego, y teniendo en cuenta que ya estoy un poco saturados de fps, mas los que están por venir (resistance2, cod5, socom.......) me e decidido por este survivor horror, que la verdad brillan por su ausencia. GRACIAS por tú analisis amigo, que me as convencido.:palmas::chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que hay que leer,e leido en otro foro que a un usuario no le gusta el juego porque al prota le falta carisma jajaj,que fuerte
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente. El viernes fui a por el...

Tras unas horas (un par creo, quiero jugarlo poco a poco que no me dure una semana) os puedo decir que las sensaciones que me trasmite este juego me recuerdan mucho a los antiguos Residents de psone...

Ademas es genial la perspectiva del juego, vas todo el rato en tension, ademas tendra 13 o 14 horas pero son todas reales ya que no tiene videos apenas, todo es en plan minority report con una pantalla holograma donde puedes acceder al menu, ver videos, transmisiones y audios...

De momento este juego es con MGS4 la mejor compra que he echo...puede resultar un poco radical, pero os juro que estoy flipando con el, me encanta.

Ademas el tema de la cinetica para coger cosas al estilo star wars.

Genial recomiendo el juego 100%
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
De momento este juego es con MGS4 la mejor compra que he echo...puede resultar un poco radical, pero os juro que estoy flipando con el, me encanta.
De radical nada, tienes toda la razón, este juego unido al MGS4 y al Uncharted son los juegos de PS3 que más me han gustado hasta la fecha, una mezcla entre cine y videojuego de lo más gratificante.
 
Superior