Mis Impresiones Dead Space (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me atrae un monton este juego...sin duda no se le ha dao ninguna publicidad, cosa rara para la calidad que parece atesorar.

Me lo pensaré bien ya que me iba a pillar el Far cry pero ya me has dejado en duda XD.

Gracias por las impresiones.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
compi estoy exactamente en la misma situación que tú, yo me iba a pillar el farcry, pero leyendo las impresiones de amigos como este y algunos más, todos a favor de este juego, y teniendo en cuenta que ya estoy un poco saturados de fps, mas los que están por venir (resistance2, cod5, socom.......) me e decidido por este survivor horror, que la verdad brillan por su ausencia. GRACIAS por tú analisis amigo, que me as convencido.
Buenas gente. El viernes fui a por el...

Tras unas horas (un par creo, quiero jugarlo poco a poco que no me dure una semana) os puedo decir que las sensaciones que me trasmite este juego me recuerdan mucho a los antiguos Residents de psone...

Ademas es genial la perspectiva del juego, vas todo el rato en tension, ademas tendra 13 o 14 horas pero son todas reales ya que no tiene videos apenas, todo es en plan minority report con una pantalla holograma donde puedes acceder al menu, ver videos, transmisiones y audios...

De momento este juego es con MGS4 la mejor compra que he echo...puede resultar un poco radical, pero os juro que estoy flipando con el, me encanta.

Ademas el tema de la cinetica para coger cosas al estilo star wars.

Genial recomiendo el juego 100%

De momento este juego es con MGS4 la mejor compra que he echo...puede resultar un poco radical, pero os juro que estoy flipando con el, me encanta.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
De radical nada, tienes toda la razón, este juego unido al MGS4 y al Uncharted son los juegos de PS3 que más me han gustado hasta la fecha, una mezcla entre cine y videojuego de lo más gratificante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn