Ya estan enviando los códigos de la beta del Resistance 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso tios, acabo de leer mi correo y he visto un mail de sony diciendome que me han dado la beta del R2

Asi que estar atentos que se ve que ya las estan mandando.

Ahora la pondre a descargar y a probarla

te lo mandan al correo vinculado con tu cuenta psn, pero no directamente a la ps3, osea que tienes que bajar el correo desde el pc

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Si, te lo mandan al correo que tienes a la cuenta del psn, te dan un código que metes en la ps3 y te da la opcion de descargarte, no te tienes que bajar nada en el pc

Esta mañana me llego a mi un mail de PlayStation Underground con el código, a vosotros también os ha llegado de ahí??

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Si, de PlayStation Underground a mi me lo han mandado. Supongo que somos los que participamos desde la web del Ressistance

Si, de PlayStation Underground a mi me lo han mandado. Supongo que somos los que participamos desde la web del Ressistance

Iniciado por Guito Ver Mensaje
No sé a qué te refieres con lo de que participamos desde la web de Resistance...

Yo estoy registrado en PlayStation Underground, pero ahí no he hecho nada más que poner mi lista de juegos, los que voy a comprarme y consultar la lista de mis contactos de la PS3, no he hecho nada más.

Ni siquiera tengo el Resistance 2 puesto en mi lista de juegos deseados...

Vamos, que supongo que habrá sido por sorteo a los que estamos ahí registrados ¿?

el playstation underground ese me envio un codigo pero a mi correo donde tengo asociada la cuenta americana xd... me puedo inscribir en el underground ese con mi cuenta europea?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Claro, yo solo tengo una cuenta y es la europea.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn